COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI ✈️ p55 ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 63 de 78 - Tema con 1542 Mensajes y 377769 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
aralibra Escribió:
¡Hola!

Estoy interesada en comprar el libro de Dubai, pero imprescindible que tenga el mono raíl, Kaleidoscope y Ferrari World y con posibilidad de envío por correo.

Tengo el libro con los cupones que mencionas, te lo podría mandar por correo, si quieres háblame por privado al correo Alejandromejianieto@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

aralibra Escribió:
¡Hola!

Estoy interesada en comprar el libro de Dubai, pero imprescindible que tenga el mono raíl, Kaleidoscope y Ferrari World y con posibilidad de envío por correo.

Yo también lo tengo, vivo en Valencia y lo envio por correo. Vale 20 euros mas envio aparte. Mi correo es junklis@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy interesada en en el libro de cupones para este fin de año. Hay alguien que lo venda en Barcelona o por un envío rápido?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MoCaMa Escribió:
Estoy interesada en en el libro de cupones para este fin de año. Hay alguien que lo venda en Barcelona o por un envío rápido?

Buenas tardes, yo soy de Valencia y lo vendo. Se puede enviar por correo y en 2 días llega a cualquier destino. Si te interesa mandamé un correo a junklis@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRA VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Publicado:

Travel Addict

Hola viajeros

Viajo el 18 de enero a dubai y me interesaría comprar el libro de los descuentos. Soy de Valencia
Alguien lo tiene que valga para enero?
Gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.
Yo viajo a Dubai el 17 de enero, estaría interesada en comprar el libro de cupones. Soy de Madrid.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Barbiturico15 Escribió:
Hola.
Yo viajo a Dubai el 17 de enero, estaría interesada en comprar el libro de cupones. Soy de Madrid.
Muchas gracias

Hola ,yo también viajo ahora a dubai y lo que no se ,es si vale el libro de cupones de 2015 para el 2016.
Alguien sabe algo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

El libro de descuentos The Entertainer solo tiene validez para el año en curso, o sea, desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre.

www.theentertainerme.com/home/Dubai
⬆️ Arriba

New Traveller

Yennefer Escribió:
El libro de descuentos The Entertainer solo tiene validez para el año en curso, o sea, desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre.

www.theentertainerme.com/home/Dubai

Vale gracias, esperaré a ver si alguien vende uno antes de febrero,,, si tengo que comprarle, lo compro desde aquí o lo hago allí?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches, vendo libro con todos los cupones para 2016 o cupones sueltos (ferrari, aquaruim, desierto, etc).
Lo acabo de recibir y me van a sobrar de todos ya que vienen por triplicado.
Los individuales los mando por correo ordinario por 15 eur ( excursiones) regalando surtidos para restaurante.
Info en guayrelini@hotmail.com
Pd: desde el 12-feb hasta el 12 marzo no atendere mails .
Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

ber85 Escribió:
Buenas noches, vendo libro con todos los cupones para 2016 o cupones sueltos (ferrari, aquaruim, desierto, etc).
Los individuales los mando por correo ordinario por 15 eur ( excursiones) regalando surtidos para restaurante.
Un saludo!

Estaría interesado, pasame tu número de teléfono y te llamo y lo hablamos
⬆️ Arriba

New Traveller

patillan Escribió:
ber85 Escribió:
Un saludo!

Estaría interesado, pasame tu número de teléfono y te llamo y lo hablamos

Si no te importa hablamos por mail ya que tengo unos horarios de trabajo bastante complicados.
Gracias!

Guayrelini@hotmail.com

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Sigo interesada en el libro de descuentos de 2016. Si alguien lo tiene,que avise y Si es en Valencia incluso mejor
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ahorrar al Máximo en DUBAI  Publicado:

New Traveller

Hola!
Después de leer bastantes mensajes del foro tengo un par de dudas sobre el famoso libro de descuentos para Dubai. He visto k a la mayoría les ha costado entre 60-80€... Y ahora mismo en la página "The Entertainer" los están vendiendo a 123€ al cambio (495 AED) el del 2016! Estamos hablando del mismo libro? Han duplicado el precio de venta? Con estos precios ya no tengo tan claro que salga a cuenta...

Segunda duda, en el libro de descuentos sólo hay un 2x1 del parque acuático del Hotel Atlantis? Es k vamos 4 y seria para ahorrarnos comprar dos "libros de descuentos"!

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Estoy interesada en comprar el libro de descuentos de 2016! Nos vamos a ppios de febrero!
Si hay alguien que lo quiera vender... Perfecto!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ahorrar al Máximo en DUBAI  Publicado:

Willy Fog

laiacosta Escribió:
Hola!
Después de leer bastantes mensajes del foro tengo un par de dudas sobre el famoso libro de descuentos para Dubai. He visto k a la mayoría les ha costado entre 60-80€... Y ahora mismo en la página "The Entertainer" los están vendiendo a 123€ al cambio (495 AED) el del 2016! Estamos hablando del mismo libro? Han duplicado el precio de venta? Con estos precios ya no tengo tan claro que salga a cuenta...

Segunda duda, en el libro de descuentos sólo hay un 2x1 del parque acuático del Hotel Atlantis? Es k vamos 4 y seria para ahorrarnos comprar dos "libros de descuentos"!

Muchas gracias!

Bienvenidos al foro
Mi recomendación es que intentes comprar sueltos los vales que te interesan a algun viajero que ya haya viajado y los tenga disponibles
Yo es lo que hice en 2015 para ir al ferrari World y entonces los del Parque acuatico del Atlantis no entraban
Tienes el hilo de mercadillo donde insertar anuncio o en ebay mira si lo encuentras,yo lo hice así y me costo el vale 10 euros
Saludoss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

laiacosta Escribió:
Hola!

Estoy interesada en comprar el libro de descuentos de 2016! Nos vamos a ppios de febrero!

Hola laiacosta , yo voy a ir a Dubai en mayo si has conseguido el libro y lo quieres vender luego puedo estar interesado , muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

jenarocandas Escribió:
laiacosta Escribió:
Hola!

Hola laiacosta , yo voy a ir a Dubai en mayo si has conseguido el libro y lo quieres vender luego puedo estar interesado , muchas gracias

Hola! Si al final me lo compro, cuándo vuelva te lo comento!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo acabo de volver de dubai y tengo el libro.
Puedo enviar el libro entero o los cupones por separado. Tengo cupones de todas las actividades y restaurantes.
El libro al ser dos pesan una barbaridad, pero lo que querais envio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Bruneros Escribió:
Hola yo acabo de volver de dubai y tengo el libro.
Puedo enviar el libro entero o los cupones por separado. Tengo cupones de todas las actividades y restaurantes.
El libro al ser dos pesan una barbaridad, pero lo que querais envio.

Hola!
Estoy interesada en comprar el libro o alguno de los cupones. Si me pasas tu correo electronico o número de whatsapp podemos hablar para acordar las condiciones. Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes