Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Estoy interesada en comprar el libro de Dubai, pero imprescindible que tenga el mono raíl, Kaleidoscope y Ferrari World y con posibilidad de envío por correo.
Tengo el libro con los cupones que mencionas, te lo podría mandar por correo, si quieres háblame por privado al correo Alejandromejianieto@hotmail.com
Estoy interesada en comprar el libro de Dubai, pero imprescindible que tenga el mono raíl, Kaleidoscope y Ferrari World y con posibilidad de envío por correo.
Yo también lo tengo, vivo en Valencia y lo envio por correo. Vale 20 euros mas envio aparte. Mi correo es junklis@hotmail.com
Estoy interesada en en el libro de cupones para este fin de año. Hay alguien que lo venda en Barcelona o por un envío rápido?
Buenas tardes, yo soy de Valencia y lo vendo. Se puede enviar por correo y en 2 días llega a cualquier destino. Si te interesa mandamé un correo a junklis@hotmail.com
Buenas noches, vendo libro con todos los cupones para 2016 o cupones sueltos (ferrari, aquaruim, desierto, etc).
Lo acabo de recibir y me van a sobrar de todos ya que vienen por triplicado.
Los individuales los mando por correo ordinario por 15 eur ( excursiones) regalando surtidos para restaurante.
Info en guayrelini@hotmail.com
Pd: desde el 12-feb hasta el 12 marzo no atendere mails .
Un saludo!
Buenas noches, vendo libro con todos los cupones para 2016 o cupones sueltos (ferrari, aquaruim, desierto, etc).
Los individuales los mando por correo ordinario por 15 eur ( excursiones) regalando surtidos para restaurante.
Un saludo!
Estaría interesado, pasame tu número de teléfono y te llamo y lo hablamos
Un saludo!
Estaría interesado, pasame tu número de teléfono y te llamo y lo hablamos
Si no te importa hablamos por mail ya que tengo unos horarios de trabajo bastante complicados.
Gracias!
Hola!
Después de leer bastantes mensajes del foro tengo un par de dudas sobre el famoso libro de descuentos para Dubai. He visto k a la mayoría les ha costado entre 60-80€... Y ahora mismo en la página "The Entertainer" los están vendiendo a 123€ al cambio (495 AED) el del 2016! Estamos hablando del mismo libro? Han duplicado el precio de venta? Con estos precios ya no tengo tan claro que salga a cuenta...
Segunda duda, en el libro de descuentos sólo hay un 2x1 del parque acuático del Hotel Atlantis? Es k vamos 4 y seria para ahorrarnos comprar dos "libros de descuentos"!
Hola!
Después de leer bastantes mensajes del foro tengo un par de dudas sobre el famoso libro de descuentos para Dubai. He visto k a la mayoría les ha costado entre 60-80€... Y ahora mismo en la página "The Entertainer" los están vendiendo a 123€ al cambio (495 AED) el del 2016! Estamos hablando del mismo libro? Han duplicado el precio de venta? Con estos precios ya no tengo tan claro que salga a cuenta...
Segunda duda, en el libro de descuentos sólo hay un 2x1 del parque acuático del Hotel Atlantis? Es k vamos 4 y seria para ahorrarnos comprar dos "libros de descuentos"!
Muchas gracias!
Bienvenidos al foro
Mi recomendación es que intentes comprar sueltos los vales que te interesan a algun viajero que ya haya viajado y los tenga disponibles
Yo es lo que hice en 2015 para ir al ferrari World y entonces los del Parque acuatico del Atlantis no entraban
Tienes el hilo de mercadillo donde insertar anuncio o en ebay mira si lo encuentras,yo lo hice así y me costo el vale 10 euros
Saludoss
Hola yo acabo de volver de dubai y tengo el libro.
Puedo enviar el libro entero o los cupones por separado. Tengo cupones de todas las actividades y restaurantes.
El libro al ser dos pesan una barbaridad, pero lo que querais envio.
Hola yo acabo de volver de dubai y tengo el libro.
Puedo enviar el libro entero o los cupones por separado. Tengo cupones de todas las actividades y restaurantes.
El libro al ser dos pesan una barbaridad, pero lo que querais envio.
Hola!
Estoy interesada en comprar el libro o alguno de los cupones. Si me pasas tu correo electronico o número de whatsapp podemos hablar para acordar las condiciones. Muchas gracias!