Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
Votos: 0 👍
emerald Escribió:
Jolín, desde que Figarillo no está por aquí , este hilo está más muerto que muerto jajaja.
Pues hala, yo le voy a dar un poco de vidilla colgando un nuevo imán :
Corresponde al último viaje que hicimos este pasado verano a Myanmar y en una de las zonas que estuvimos fue Bagán que es espectacular no, lo siguiente . Muy del estilo a Angkor pero en lugar de estar en una selva, esto es una gran llanura con más de 5.000 templos , es FLIPANTE!!
Espero que os guste aunque... Pa' gustos los colores ¿no? jajaja.
Eiii! que chulo! con relieve. Me encanta!
Tengo algunos nuevos...a ver si les hago una foto!
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
¡Hola!!! Madreeee, cuantos días sin entrar por aquí!!
Bueno, deciros que dentro de muy poquito me iré a Ámsterdam y que si alguien quiere un imán, no tenéis más que decírmelo ¿ok?
O por aquí o por privado, me da igual, no me importa!! Y... A ver si le damos vidilla de nuevo al hilo que está muy parado. Mañana mismo, subo alguno ¿ok?
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
Hola imanistas (o imaneros ) pues esta es mi pequeña colección...la verdad es que comencé "hace poco" con la colección y me faltan un par de destinos, pero bueno habrá que volver
Por orden de arriba abajo y de izda a derecha : Bangkok, Viena, Kutna-Hora (CZ), Belize, Roma, Suecia, Guatemala, Hungría, Karlovy-Vary (CZ), Costa Rica, Berlin, Chipre, Grecia, Londres - Abbey Road, España ( si tengo uno de España al ser expatriada...) , Málaga, Bocas del Toro (Panamá ), Bratislava, Canal de Panamá, Litomysl (CZ), Cesky Krumlov (CZ ) , Egipto, Disneyland Paris, Vaticano, Abu-Dhabi, Barcelona, Brno (CZ) , Mallorca, Londres again, Santiago de Compostela, Porto, Praga, Atenas, Karlovy Vary otra vez, Paris, Burdeos, Portugal, Berlin ( regalado ), Honduras, Telc ( CZ ), Holanda, Thailandia - Krabi, Cracovia, Ibiza, Cracovia otra vez, Graz , Berlin ( otro regalo ) , Budapest, Rumanía, Zakynthos, Saint - Emilion, Bojnice ( SK ) , Moravsky Kras ( CZ ), Londres one more time, Trebic (CZ ), Lipno nad Vltavou ( estación esquí en CZ ), Zelena Hora (CZ ), y otro de Barna regalado
NaTTa Escribió:
Hola imanistas (o imaneros ) pues esta es mi pequeña colección...la verdad es que comencé "hace poco" con la colección y me faltan un par de destinos, pero bueno habrá que volver
Por orden de arriba abajo y de izda a derecha : Bangkok, Viena, Kutna-Hora (CZ), Belize, Roma, Suecia, Guatemala, Hungría, Karlovy-Vary (CZ), Costa Rica, Berlin, Chipre, Grecia, Londres - Abbey Road, España ( si tengo uno de España al ser expatriada...) , Málaga, Bocas del Toro (Panamá ), Bratislava, Canal de Panamá, Litomysl (CZ), Cesky Krumlov (CZ ) , Egipto, Disneyland Paris, Vaticano, Abu-Dhabi, Barcelona, Brno (CZ) , Mallorca, Londres again, Santiago de Compostela, Porto, Praga, Atenas, Karlovy Vary otra vez, Paris, Burdeos, Portugal, Berlin ( regalado ), Honduras, Telc ( CZ ), Holanda, Thailandia - Krabi, Cracovia, Ibiza, Cracovia otra vez, Graz , Berlin ( otro regalo ) , Budapest, Rumanía, Zakynthos, Saint - Emilion, Bojnice ( SK ) , Moravsky Kras ( CZ ), Londres one more time, Trebic (CZ ), Lipno nad Vltavou ( estación esquí en CZ ), Zelena Hora (CZ ), y otro de Barna regalado
Guauuu, chulos, chulos jajaja!!
Podrías hacer alguna foto de cerca, individualmente, y así los podremos ver mejor!! Si te apetece ¿eh?? Es que hay algunos que tienen una pinta chulísima!!
Y yo, pues me vuelvo a repetir, si alguien quiere que le traiga alguno de Ámsterdam, por mí, encantada!!
Un saludito para todos!!
Por cierto, Vadeee, una pasada el de Cordoba!! M'a molao jajajaj!!
Ah, se me olvidaba. Dentro de unos meses me van a traer de Tailandia y de República Dominicana que fueron de mis primeros destinos y todavía no me había dado por esta "afición" y por tanto, no me traje.
Si queréis, me lo decís y se los encargo a mi sobrino.