Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3686
Votos: 0 👍
Hola!
Estaría interesada en obtener dólares estadounidenses y canadienses. Si alguien de Mallorca está interesado que me mande un privado. Puntualmente podría ser también en Barcelona.
Tengo dólares de mi último viaje y los quiero cambiar al precio ofical, sin comisiones en Barcelona, cualquier cosa escribirme por mail : abadrena@hotmail.com
Estaría interesada en obtener dólares estadounidenses y canadienses. Si alguien de Mallorca está interesado que me mande un privado. Puntualmente podría ser también en Barcelona.
Gracias.
Yo tengo dólares americanos si pasas por BCN avísame please
Hola! Yo estoy interesado en cambiar vuestros dólares por euros. Si todavía los tenéis y estáis interesados en cambiarlos, mi teléfono es el 629872709.
Hola, buenas somos nuevos en el foro, la verdad es que entramos porque tenemos algunos dolares y queremos cambiarlos por euros sin pagar las comisiones de los bancos entonces podemos beneficiarnos mutuamente de un buen cambio, es para gente de Valencia que viaje a usa y quiera cambiar euros por dolares, un saludo a todos!!
Hola, buenas somos nuevos en el foro, la verdad es que entramos porque tenemos algunos dolares y queremos cambiarlos por euros sin pagar las comisiones de los bancos entonces podemos beneficiarnos mutuamente de un buen cambio, es para gente de Valencia que viaje a usa y quiera cambiar euros por dolares, un saludo a todos!!
Muevo tu mensaje al hilo adecuado para este tipo de transacciones
Me quedaron unos Dolares de mi último viaje (250u$d) y quiero cambiarlos por Euros.
Debido a las comisiones obscenas que solicitan las casas de cambio, si alguno de vosotros estáis interesados y sois de Madrid, hacedmelo saber que sería una buena manera de por mi parte no tener que pagar comisiones de venta ni por la vuestra de compra.
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10445
DanteCsn Escribió:
Hola Viajeros,
Me quedaron unos Dolares de mi último viaje (250u$d) y quiero cambiarlos por Euros.
Debido a las comisiones obscenas que solicitan las casas de cambio, si alguno de vosotros estáis interesados y sois de Madrid, hacedmelo saber que sería una buena manera de por mi parte no tener que pagar comisiones de venta ni por la vuestra de compra.
Saludos
Hola,
Uno tu mensaje al hilo para intercambio de dólares y euros entre viajeros.
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
DanteCsn Escribió:
Hola Viajeros,
Saludos
Hola Dante, este Sábado y el Jueves próximo estaré por Madrid y me interesan esos $$. ¿Como lo ves?
Saludos
Hola Dante, este Sábado y el Jueves próximo estaré por Madrid y me interesan esos $$. ¿Como lo ves?
Un saludo!
Hola Aguchan, pues genial, soy nuevo con lo que no puedo enviar mensajes privados pero escríbeme a dante-dlcio@live.com así concretamos lugar y hora! Saludos