Venta de tarjetas Paris Visite ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ p44 ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 660 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Información tickets museos y transportes París  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas tardes , les escribo para contaros mi historia...

En Agosto del año pasado viajé a París con mis padres, novia y hermano pequeño (10 años), estuve 7 días entre París y Disneyland y por lo tanto compramos:

4 paris visite de adultos de zonas 1 a 5 durante 5 días = 67,40 € X 4 = 269,60 €
1 paris visite de niños zonas 1 a 5 durante 5 días = 33, 65 €

Total todo = 303, 25€

Con esta tarjeta puedes moverte las veces que quieras por París y sirve para ir a Disneyland , Versailles y los aeropuertos principales ya que esta todo dentro de la zona 5.

Lo compré por la página web parisinfo.com .... Y aquí es cuando viene la gracia de todo y es que resulta que se me olvidó meter el sobre con los billetes y por tanto se quedaron en España y no lo utilizamos.

Fui a la oficina de turismo de París a explicarlo pero su solución que me dieron fue " que como no caducan, nos sirve para un futuro viaje a París "

Conclusión estoy vendiendo el pack 4 adultos y 1 niño por 250€ en vez de 303, 25€ !! si alguien está interesado en alguno pero suelto se puede hablar

Por supuesto tengo pruebas de la compra por correo electrónico y si quieren puedo subir la foto con los tickets y el sobre!

Por si prefieren hablar por privado mi correo es alerovi_13@hotmail.com!

Un saludo y bueno veremos si hay suerte y algun viajero se ahorra algo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Información tickets museos y transportes París  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
alerovi13 Escribió:
Buenas tardes , les escribo para contaros mi historia...

En Agosto del año pasado viajé a París con mis padres, novia y hermano pequeño (10 años), estuve 7 días entre París y Disneyland y por lo tanto compramos:

4 paris visite de adultos de zonas 1 a 5 durante 5 días = 67,40 € X 4 = 269,60 €
1 paris visite de niños zonas 1 a 5 durante 5 días = 33, 65 €

Total todo = 303, 25€

Con esta tarjeta puedes moverte las veces que quieras por París y sirve para ir a Disneyland , Versailles y los aeropuertos principales ya que esta todo dentro de la zona 5.

Lo compré por la página web parisinfo.com .... Y aquí es cuando viene la gracia de todo y es que resulta que se me olvidó meter el sobre con los billetes y por tanto se quedaron en España y no lo utilizamos.

Fui a la oficina de turismo de París a explicarlo pero su solución que me dieron fue " que como no caducan, nos sirve para un futuro viaje a París "

Conclusión estoy vendiendo el pack 4 adultos y 1 niño por 250€ en vez de 303, 25€ !! si alguien está interesado en alguno pero suelto se puede hablar

Por supuesto tengo pruebas de la compra por correo electrónico y si quieren puedo subir la foto con los tickets y el sobre!

Por si prefieren hablar por privado mi correo es alerovi_13@hotmail.com!

Un saludo y bueno veremos si hay suerte y algun viajero se ahorra algo

Hola
Paso tu mensaje al Mercadillo de Viajeros, único lugar del foro donde se pueden poner este tipo de mensajes
Saludos
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes