Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Para los poseedores de Iberia Sendo (como yo) descuento del 50% en vuelos con avios en TODOS los vuelos (con código IB) que sean directos operados por Iberia, Iberia Express, Air Nostrum o Vueling, para volar del 29 de marzo al 20 de junio de 2016 (excluyendo del 29 de abril al 3 de mayo, y del 1 al 5 de junio de 2016).
Superchollo, vuelos a sudámerica o USA por menos de 200€ el trayecto interesados que pregunten.
Hola, he estado mirando en las preguntas frecuentes y foros y no he encontrado lo que un amigo me ha comentado.
Soy cliente de Iberia Plus. Según él, si compro uno o varios billetes utilizando avios (aunque sea en parte) estos billetes pueden ser reembolsados hasta 24h (hasta si fuera con 2 meses de antelación me interesaría) antes de la salida del vuelo, sin penalización en caso de tratarse de tarifa azul o bussiness, y con una penalización de 50 euros en clase turista, recuperando así todo el importe del billete.
Comento esto porque estoy pensando en comprar unos vuelos y mi pareja aún no tiene claras las vacaciones, por tanto si no pudiéramos ir lo cancelaríamos.
Es esto cierto? Alguien lo ha hecho alguna vez? O, en su caso, remitirme algún enlace donde pudiera obtener información al respecto?
Hola, he estado mirando en las preguntas frecuentes y foros y no he encontrado lo que un amigo me ha comentado.
Soy cliente de Iberia Plus. Según él, si compro uno o varios billetes utilizando avios (aunque sea en parte) estos billetes pueden ser reembolsados hasta 24h (hasta si fuera con 2 meses de antelación me interesaría) antes de la salida del vuelo, sin penalización en caso de tratarse de tarifa azul o bussiness, y con una penalización de 50 euros en clase turista, recuperando así todo el importe del billete.
Comento esto porque estoy pensando en comprar unos vuelos y mi pareja aún no tiene claras las vacaciones, por tanto si no pudiéramos ir lo cancelaríamos.
Es esto cierto? Alguien lo ha hecho alguna vez? O, en su caso, remitirme algún enlace donde pudiera obtener información al respecto?
Muchas gracias!
En business es el unico que puedes cancelar sin penalización, en azul o turista 25€ de penalización por billete, hay algunos vuelos que no se pueden cancelar, en el proceso de compra te detalla las condiciones.
Muchas gracias!
En business es el unico que puedes cancelar sin penalización, en azul o turista 25€ de penalización por billete, hay algunos vuelos que no se pueden cancelar, en el proceso de compra te detalla las condiciones.
Muchas gracias por responder tan rápido!!!
Solo 2 cositas más. Supongo que esto solo pasa al comprar el vuelo en parte con avios no? Y supongo que en la web de Iberia no podré encontrar nada al respecto tampoco.
Todo está en la web de iberia, y los datos que te comentaba es solo si compras la totalidad del billete con avios, no si los usas para descontar parte del importe.
Todo está en la web de iberia, y los datos que te comentaba es solo si compras la totalidad del billete con avios, no si los usas para descontar parte del importe.
Serías tan amable de pasarme un enlace a esa información? Porque ya te digo, lo he estado buscando y no he encontrado nada
Serías tan amable de pasarme un enlace a esa información? Porque ya te digo, lo he estado buscando y no he encontrado nada
Muchas gracias otra vez!
Si vas a comprar un billete solo con avios, haces click en el tipo de tarifa cuando te muestra los resultados de la búsqueda (azul, turista, o business) y te detalla las condiciones de cancelación o modificación de la tarifa.
Yo dispongo de 90.000 avios para comprar billetes añadiendote como beneficiario en mi cuenta, el precio por avio 0.0095€, no los traspaso, sólo para comprar billetes como beneficiario, más info por privado.