Vendo vuelo Málaga - Gran Canaria ✈️ Foros de Viajes ✈️ p46 ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 867 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Canarias: Transporte entre Islas. Avión - Ferry  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
maríacor Escribió:
Hola, tengo un VUELO a Las Palmas de Gran Canaria al que finalmente por desgracia no puedo ir. La ida es desde Málaga el día martes 29 de marzo y vuelta el sábado 2 de abril desde Las Palmas a Málaga de nuevo. Me costó 67 euros en total con la compañía Norwegian y actualmente el precio es de más de 200 euros, y subiendo. El cambio de nombre del viajero es 90 euros, 45 euros cada billete. Le informo por si algún viajero busca billete y estaría interesando en la compra. Muchas gracias. Un saludo

Hola maríacor. Traslado tu oferta al Mercadillo de viajeros. Suerte.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Canarias: Transporte entre Islas. Avión - Ferry  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
maríacor Escribió:
Hola, tengo un VUELO a Las Palmas de Gran Canaria al que finalmente por desgracia no puedo ir. La ida es desde Málaga el día martes 29 de marzo y vuelta el sábado 2 de abril desde Las Palmas a Málaga de nuevo. Me costó 67 euros en total con la compañía Norwegian y actualmente el precio es de más de 200 euros, y subiendo. El cambio de nombre del viajero es 90 euros, 45 euros cada billete. Le informo por si algún viajero busca billete y estaría interesando en la compra. Muchas gracias

Hola maríacor. Traslado tu oferta al Mercadillo de viajeros. Suerte.

Muchas gracias!! También puede ser vendido por separado y con precio negociable
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes