Compra / venta Libras Esterlinas ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ p42 ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 4 de 11 - Tema con 217 Mensajes y 61324 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compra / venta Libras Esterlinas  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola! Estoy interesado en comprar libras esterlinas y/o dólares en la zona de Barcelona o alrededores. Si os han sobrado de vuestro último viaje a mí me interesan. Mi mail es maneltamayo@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Viajo a Londres y necesitaría libras si alguien tiene, resido en Madrid, mi mail es zalogoo@hotmail.com.
⬆️ Arriba
Asunto: VENDO LIBRAS POR EUROS  Publicado:

New Traveller

He vuelto de Gran Bretaña y tengo 900 libras que cambio por euros. Alguien interesado? Mi teléfono 655658955 .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VENDO LIBRAS POR EUROS  Publicado:

Willy Fog

Hola Portiz

En este hilo de cambio entre libre y euros sera mas problable encontrar alguien interesado.

www.losviajeros.com/ ...php?t=5434
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VENDO LIBRAS POR EUROS  Publicado:

Moderador de Zona

Portiz Escribió:
He vuelto de Gran Bretaña y tengo 900 libras que cambio por euros. Alguien interesado? Mi teléfono 655658955 .

He pasado tu mensaje al hilo de compra y venta de libras que tenemos en el Mercadillo de viajeros
⬆️ Arriba
Asunto: cambio libras por euros  Publicado:

New Traveller

Hola, he vuelto de viaje de Londres y tengo 280 libras. Soy de Murcia, las cambio por euros al tipo de cambio oficial. Nos ahorramos los dos el tipo de comisión que nos cobrarían. Si hay alguien interesado mandarme un privado. Whatsapp: 666263131
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cambiar de Euros a Libras. Reino Unido  Publicado:

New Traveller

Hola, hace un par de días regresé de Inglaterra y me tuve que volver con 540 libras en efectivo y no quiero que los bancos se queden con parte de mi dinero. ¿Alguien necesita cambiar euros por libras?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compra venta Libras Esterlinas  Publicado:

Experto

Hola a todos. En dos semanas iremos a Londres, si alguien tiene libras para vender (zona de oviedo) podríamos llegar a un acuerdo que nos interese a ambos. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo dispongo de libras, si alguien quiere cambiarlas por euros por la zona de Córdoba que se ponga en contacto conmigo.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Alguien de la zona de Vizcaya que quiera vender sus Libras de sobra?

Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, alguien por Madrid que tenga libras para vender, estoy interesado
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!
Estoy interesado en comprar libras esterlinas a precio del cambio actual ya que me voy de viaje a Inglaterra en Agosto.
Si hay alguien de Valencia que tenga libras de sobra, le estaría agradecido para ahorrarnos comisión del Banco. Saludos
,José
⬆️ Arriba

Experto

Hola, voy de viajea Inglaterra en Agosto y estaria interesado en llevarme algunas libras desde aquí, si a alguien le sobra por Madrid que se ponga en contacto.

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las dudas acerca de la economía europea han provocado la pérdida de valor de las divisas, y a mediodía el euro se deprecia hasta cambiarse a 1,106 dólares y la libra, a 1,296 dólares, en mínimos históricos.

Sin embargo, la prima de riesgo española se reduce hasta los 134 puntos básicos, mientras el barril de petróleo Brent, el de referencia en Europa, sigue a la baja en 47,70 dólares.
⬆️ Arriba

New Traveller

Para quien quiera cambiar libras por euros o viceversa y sea de la provincia de Cádiz o alrededores. Si queréis cambiarlas en Gibraltar hay nada más entrar en la acera derecha muy cerca de un Eroski una casa de cambio(es una ventanilla) que cambia las libras a euros a un tipo de interes muy interesante inferior al 1%(0,84%) si no me equivoco ,parecido a la web transferwise(0,5-1%) y similares. Por cada 100 libras te cobran un euro de comisión , me parece un cambio muy bueno.¿entendeis? si por ejemplo hoy 12 de Julio quiero conseguir 100 libras porque voy a viajar a UK y necesito un poco de efectivo para comer comprar y moverme si el cambio oficial está en 1,185 libra/euro(1 libra vale 1,185 €)pues en esa casa de cambio para conseguir 100libras tienes que pagar 118,5+1(€ de comisión)=119,5 €
Un chollo si lo comparas con cualquier banco o tarjeta de crédito o casa de cambio de aeropuertos o cercanos a estaciones.
⬆️ Arriba

New Traveller

Si alguien quiere cambiar unas libras que le han sobrado de su viaje a UK lo mismo.esta casa de cambio te cambia a un euro más si quieres libras y a un euro menos que el cambio oficial si quieres euros. Si el cambio está a 1,185 si quieres libras te da por cada 1,195 euros 1 libra .si quieres euros te da por cada 1 libra 1,175 euros aprox. Me parece un buen negocio.¿Qué opinais?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cambio libras esterlinas (GBP) x euros en MADRID  Publicado:

New Traveller

LittleFreshman Escribió:
Hi there :D.

Si estas planeando visitar tierras britanicas y quieres llevarte algo de cash no dudes en contactarme.

Tanto en aeropuertos como en bancos te meterán un buen pico, yo cambio la moneda al cambio actual del día (se puede mirar en muchas webs como XE...).

Regards

¿De donde eres? lo digo porque si vives muy lejos de mi no me interesa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: cambio libras por euros  Publicado:

New Traveller

marbasileia Escribió:
Hola a todos
Me han sobrado 45libras de un viaje a irlanda, las cambio por euros al tipo de cambio de ese día, no cometais mi error de ir a cambiar al banco que es una sangría.
Estoy por la zona de Coruña.
Un saludo

Explicame como es que tienes libras si has estado en Irlanda .en Irlanda la moneda oficial es el euro.¿te refieres a Irlanda del Norte?
⬆️ Arriba

New Traveller

Me interesa cambiar euros por libras.si alguien tiene libras que le sobren se las cambio al cambio oficial del día . Soy de Málaga si a alguien le interesa que me mande un mensaje aquí .
⬆️ Arriba

New Traveller

Arantxab Escribió:
Hola, me gustaría comprar libras esterlinas, viajo en abril a Londres. Si alguien esta interesada, contactad conmigo. Gracias!!!!!

Hola Arantxa. Te hace falta enviar/publicar 5 mensajes en el foro para que alguien te pueda enviar un mensaje privado.
Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes