Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Votos: 0 👍
¡Holaaaaaa!!! Ya he vuelto de Ámsterdam, bualaaaaa, 5 días geniales que nos lo hemos pasado pipa mi churri y yo, eso sí, reventaicos pero más contentos que unas castañuelas jajajaja!!
Y... Como no, me he traído tres imanes que este fin de semana, iré subiendo poco a poco más los de verano que aún los tengo pendientes y alguno más por ahí jejejje.
Como siempre, me sorprendéis una pasada!!! Con el de Gadiemp me he partido de risa, ¿qué tal compi, cómo estás???? Ufff, si es que casi no entro en el foro.
Bueno, a ver si empiezo a relajarme un poquito y vuelvo a retomar una relación muy ·"sería" con el foro jajaja. Y... Además, que el viaje de Filipinas lo tengo más colgao que colgao al igual que con el diario de Myanmar.
Bueno, por partes, primero, los imanes el fin de semana ¿ok? Un saludete para todos compis!!!
YALMA Escribió:
Bueno pues vuelvo a la carga y comienzo con el imán que me traje de mi último viaje que fue a Budapest una ciudad preciosa de la que he vuelto enamorada.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ayyy que chulo Yalma!!! Mira, otro de mis destinos súper antiguos de los que no me traje imán , si hubiera caído, te hubiera pedido uno pero... Voy más perdida que perdida jajaja.
emerald Escribió:
BenjaminLinus Escribió:
emerald Escribió:
¡Hola!!! Madreeee, cuantos días sin entrar por aquí!!
Bueno, deciros que dentro de muy poquito me iré a Ámsterdam y que si alguien quiere un imán, no tenéis más que decírmelo ¿ok?
O por aquí o por privado, me da igual, no me importa!! Y... A ver si le damos vidilla de nuevo al hilo que está muy parado. Mañana mismo, subo alguno ¿ok?
Hola Esmerald!
A mi interesa el imán de Amsterdam! Si te parece escríbeme un privado y concretamos detalles!Soy nuevo en el foro y todavía no puedo enviar privados.
Gracias de antemano!
Perfecto, trato hecho jajajaja!!
Y tranquilo, no hacen faltan privados de momento, yo te traigo uno y como aún quedan dos semanas, espero que lleves ya los 5 mensajes que creo que hacen falta para que puedas enviar y recibir mensajes y así, me das tu dirección ¿ok? Los envío sin cobrar nada, es decir, entre los compis de aquí, nos los intercambiamos así que... Si tienes previsto algún viaje cuando sea, pues... Eah, que me apunto jajajaj.
OLEEEE, YA SE VA ANIMANDO ÉSTO!!!
Holaaaa, tengo tu "regalito" jajajaj!! Veo que no has vuelto a escribir en el foro, bueno, intentaré enviarte un privado aunque... No sé si con dos mensajes podré. Intentar entrar a ver si puedes leer estos mensajes por fiiii!
Y a ver, a ver, próximos destinos vuestros para comprobar si es alguno de mis destinos antiguos para haceros un encarguito y que no me ocurra lo de Yalma jijijiji.
Eah, ya estáis cantando jaajajaj!!
Bueno, el mío siguiente, Filipinas, aún me queda hasta verano pero ya lo sabéis.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18080
Muy chulo emerald.
Esa foto esta enlazada desde otra web. ¿verdad?
Lo que yo quiero hacer es incluir la foto en el mensaje…. Y no puedo porque en la parte inferior del recuadro donde se escribe no me aparece la opción de insertar archivo….
Uyyy que raro Traveller, es el botoncito de la izquierda de la pantalla, el primero de ellos.
Voy a hacer otra probatina con otro:
Este es el que me traje de Bagán en Myanmar! Madreeeee si nos costó encontrar imanes, casi, casi, misión imposible ¿eh?? Por ello, estos los guardaré como auténticos tesoros jajaj.
Tengo otro más de Myanmar que subiré el fin de.
SUERTE Traveller que tengo muchas ganicas de ver tu imán.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18080
Gracias.
Eso es para incluirla desde Picasa o similar. Donde pones el enlace y ya esta. Lo que yo digo es para incluir el archivo. Que aparece cuando seleccionas debajos de los emoticonos cuando seleccines "vista preliminar "
traveller3 Escribió:
muy chulo emerald.
Esa foto esta enlazada desde otra web. ¿verdad?
Lo que yo quiero hacer es incluir la foto en el mensaje…. Y no puedo porque en la parte inferior del recuadro donde se escribe no me aparece la opción de insertar archivo….
Sí, subo todas las fotos primero a Picassa y, luego, desde éste copio la URL en el botoncito de insertar imagen en vista preliminar y ya está.
Lo que pasa con Picassa que creo que va a desaparecer muy pronto , lo van a sustituir por Google Photos que... Es una auténtica porquería . No entiendo como un programa que va fenomenal para arreglar fotos, darles efectos, etc., desaparezca, de verdad, que no me entra en la cabeza .
Por cierto, tengo que pasarme por el hilo de Diarios de Viaje para ver qué programa me puedo descargar para poder seguir haciendo lo mismo antes de que Picassa desaparezca definitivamente que creo será pronto. Jooo, no sé qué haré con las fotos de los diarios y espero, que no se las carguen porque me dará un telele.