Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Por cierto, me he traído varios por si alguien quiere de Ámsterdam así que... Ya sabéis, me lo decís ¿ok?
Pues mira: Yo en Amsterdam he estado dos veces y no tengo imán.
Dejo uno con un cierto aire de vasija encontrada en un yacimiento arqueólogico del Neolítico... Pero que en realidad se cayó y descacharró en el suelo de la cocina Y es de un país en el que no he estado... Adivina-adivinanza... ¿qué país es este?
Yo, en un mes me voy a Chipre... Por si a alguien le interesa
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Si. Es la guerra de Sarajevo.
En ese iman aparecen las fechas del inicio de la Guerra y del sitio de la ciudad.
Jo, todo un histórico ¿eh?? Muy aire a Coca-Cola, de hecho, al principio me había parecido pero... Hay que ver el lado positivo, por fin, la chispa de la vida se ha abierto camino en Sarajevo.
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
gadiemp Escribió:
emerald Escribió:
Hala, que me animo hoy con los mensajes jajaja.
Por cierto, me he traído varios por si alguien quiere de Ámsterdam así que... Ya sabéis, me lo decís ¿ok?
Dejo uno con un cierto aire de vasija encontrada en un yacimiento arqueólogico del Neolítico... Pero que en realidad se cayó y descacharró en el suelo de la cocina Y es de un país en el que no he estado... Adivina-adivinanza... ¿qué país es este?
Pues eah, allá que la semana que viene te lo envío jajajaj!!
Pues mira, en Chipre, hace muuuuchos años que estuve con mis padres de vacaciones, vamos que era una enana de narices jajaja y ahí sí que ni tenía yo constancia de los imanes jajaja.
Pues eah, allá que la semana que viene te lo envío jajajaj!!
Pues mira, en Chipre, hace muuuuchos años que estuve con mis padres de vacaciones, vamos que era una enana de narices jajaja y ahí sí que ni tenía yo constancia de los imanes jajaja.
¿Hacemos intercambio pues?
Hecho... Pero todavía me queda un mes para ir ¿eh?
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
gadiemp Escribió:
emerald Escribió:
Hala, que me animo hoy con los mensajes jajaja.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18080
emerald Escribió:
traveller3 Escribió:
Si. Es la guerra de Sarajevo.
En ese iman aparecen las fechas del inicio de la Guerra y del sitio de la ciudad.
Jo, todo un histórico ¿eh?? Muy aire a Coca-Cola, de hecho, al principio me había parecido pero... Hay que ver el lado positivo, por fin, la chispa de la vida se ha abierto camino en Sarajevo.