Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
emerald Escribió:
Pues eah, allá que la semana que viene te lo envío jajajaj!!
Pues mira, en Chipre, hace muuuuchos años que estuve con mis padres de vacaciones, vamos que era una enana de narices jajaja y ahí sí que ni tenía yo constancia de los imanes jajaja.
¿Hacemos intercambio pues?
Hecho... Pero todavía me queda un mes para ir ¿eh?
Tranquilo, no pasa nada !!! Cuando pueda ser, será ¿ok? Yo espero ir esta semana a Correos ¿vale?
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
Madre mía, la de imanes que habéis soltado en un momento!!
Me encanta el de Sarajevo y me encanta el de Albania, que roto tiene un aire de recién encontrado en un yacimiento arqueológico.
Eme, qué tal Amsterdam?? Te gustó??
Jo Vade, que chulada!! Nos ha encantado y eso que no íbamos muy convencidos ¿eh?? Pero al final, no lo podemos remediar y hemos vuelto enamorados, sobre todo, de los pueblecitos.
Por cierto, estuvimos en Alkmar, en la primera subasta de queso Gouda que se hace de una manera súper tradicional y que ha perdurado en los siglos y... Joerrrr, no veas cómo nos lo pasamos de bien. Tengo unos pedazo de vídeos jajaja, como no, de la subasta que son súper guayss.
Me encantaría subirlos pero no me comprometo a nada porque ya sabéis cómo ando desde hace un año así que... A ver si hubiera suerte y saco un huequito ¿ok?
Ah, y españoles... A saco, madre miaaaaa, si parecía que estábamos en España jajaja. Mucha, mucha gente también de otros países y con un ambientazo por las noches de flipar.
A lo que sí me he comprometido es a poner los imanes y así lo haré dentro de un ratico.