Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Votos: 0 👍
figarillo Escribió:
El último de mi colec.
Zaragoza luce espectacular en este magnet.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ainssss, si parece que la hayas tomado desde la ventana de mi casa jajaja!!
Que morriña me entra cuando he visto este imán y me ha puesto los pelillos como escarpias!! Sí, sí, eso es lo que veía cada vez que me levantaba en casa de mis padres y, por supuesto, cada vez que voy de visita .
Es que está hecha como si hubiera sido yo jajaj. El próximo viaje a Zaragoza, os traigo una foto y lo comparamos jajaaj.
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
emerald Escribió:
figarillo Escribió:
El último de mi colec.
Zaragoza luce espectacular en este magnet.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ainssss, si parece que la hayas tomado desde la ventana de mi casa jajaja!!
Que morriña me entra cuando he visto este imán y me ha puesto los pelillos como escarpias!! Sí, sí, eso es lo que veía cada vez que me levantaba en casa de mis padres y, por supuesto, cada vez que voy de visita .
Es que está hecha como si hubiera sido yo jajaj. El próximo viaje a Zaragoza, os traigo una foto y lo comparamos jajaaj.
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Holaaaaa!!! Que chulos son todos por favor jajaj!! Ainsss, que ganicas tenía yo de ver movimiento en el hilo así que... Allá vamos que nos vamos jajajaj!!
En lugar de comenzar por el de la capi y ya que nuestros cinco días incluyeron visitas a las preciosas poblaciones de alrededor de Ámsterdam, os pongo éste que me encanta jajaja.
Ah, las aspas están separadas y giran y todo, podía haber hecho una foto del lateral peeeero, no he caído en la cuenta jajaja.
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
emerald Escribió:
Holaaaaa!!! Que chulos son todos por favor jajaj!! Ainsss, que ganicas tenía yo de ver movimiento en el hilo así que... Allá vamos que nos vamos jajajaj!!
En lugar de comenzar por el de la capi y ya que nuestros cinco días incluyeron visitas a las preciosas poblaciones de alrededor de Ámsterdam, os pongo éste que me encanta jajaja.
Ah, las aspas están separadas y giran y todo, podía haber hecho una foto del lateral peeeero, no he caído en la cuenta jajaja.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 5968
emerald Escribió:
Que bonito por favor... será uno de los mas chulos que he visto por aquí..