Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2015 Mensajes: 1767
Votos: 0 👍
Qué bonito hilo acabo de descubrir!!!
Yo también soy coleccionista de imanes, por suerte empecé en mi primer viaje y así tengo de todos los sitios en los que he estado
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
GladysViajera Escribió:
Yo también soy coleccionista de imanes, por suerte empecé en mi primer viaje y así tengo de todos los sitios en los que he estado
BIENVENIDA!!!
Hala, pues ya estás empezando a subirlos jajaj!! Como ves, nos encantan y estamos deseando ver nuevos imanes!!
Indiana Jones Registrado: 18-01-2015 Mensajes: 1767
emerald Escribió:
GladysViajera Escribió:
BIENVENIDA!!!
Hala, pues ya estás empezando a subirlos jajaj!! Como ves, nos encantan y estamos deseando ver nuevos imanes!!
Muchas gracias emerald
Creo que no sé subir fotos voy a investigar y espero poder poner alguna
hoy me ha tocado limpieza de la cocina y ya sabéis, ha tocado quitar con mimo todos los imanes (aunque por desgracia no tengo muchos) y volverlos a colocar, así que ahí va una foto para el recuerdo, jajaja
[Foto-Eliminada-Tinypic]
El de abajo a la derecha es de Montenegro supongo? imán de Losviajeros.com?
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 5968
Baja si, de montenegro tengo 2 el del mapa y el de madera de al lado del de Sarajevo, ese último es de Perast, el pueblo donde me voy a comprar una casa cuando me toque el euromillón, jajajaja
Y el imán de los viajeros no podía faltar, tu no tienes? pues ya es hora que te vayan dando uno...tira de las orejas a alguien!!
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 2397
YALMA Escribió:
Baja si, de montenegro tengo 2 el del mapa y el de madera de al lado del de Sarajevo, ese último es de Perast, el pueblo donde me voy a comprar una casa cuando me toque el euromillón, jajajaja
Y el imán de los viajeros no podía faltar, tu no tienes? pues ya es hora que te vayan dando uno...tira de las orejas a alguien!!
Cómo??? yo tb quiero ese imán!! el de los viajeros!! dónde lo conseguimos ???
Ya veo los de Montenegro, pensaba que el grande (el que esta encima del de Garuda de Bali también era de Montenegro, por color ) pues no, no lo tengo, a quien hay que tirar de las orejas o a que kedada hay que acudir?
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 5968
A mi me lo dieron el año pasado, se organizó una quedada en fitur y tras una agradable conversación viajera nos dieron un imán y un pin por si pedís, jajaja