Hago colección de postales ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ p39 ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 133, 134, 135 ... 146, 147, 148  Siguiente
Página 134 de 148 - Tema con 2952 Mensajes y 495794 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola Shiva!!.Hoy me ha llegado tu postal de Marrakech,me ha gustado,estuve ya hace mucho..muchas gracias.saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola aralibra!!.Muchas gracias por tu postal de la impresionante Escocia,edimburgo.. Estuve ya tiempo pero volvería a visitarlo..seguro lo pasasteis bien..y espero no lloviera...jejeee
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola merisuan!!Enhorabuena!!!!.Otro nuevo viajero,..me alegro mucho..pero ya no será lo.mismo el viajar..jejee.. Ya nos contarás..
⬆️ Arriba

Super Expert

Me alegra os llegará las postales ya sabéis a visitar Sanabria..jejee...Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Enhorabuena Merisuan ☺ espero este nuevo viajero/a disfrute tanto con la pasión de sus padres. Ya nos iras contando
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y este año que planes viajeros tenéis los que sí podeis salir?
Mi primera quincena que es mediados junio me decante por seguir conociendo las Islas Canarias, esta vez la elegida es Gran Canaria a la cual espero dedicarla 12 días, a ver si da...
La otra quincena es mediados de octubre, y me he animado por 10 días en Riviera Maya, que conste que porque hay piedras para ver ..
Siempre quise ver Chitchen Itza..así que toca vuelo largo y cumplir una ilusión.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Enhorabuena merisuan, un nuevo viajero dentro de poco

Muhas gracias Aralibra por la postal de Edimburgo, preciosa ciudad que todavía no he podido visitar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aralibra muchas gracias por la postal de Edimburgo, preciosa ciudad a la que espero regresar...aunque no se cuando...con tanto para ver.
Un abrazo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias a calleja por la preciosa postal de San Sebastián, espero volver algún día a visitarla, me encantó cuando estuve hace mil años.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Shiva muchas gracias por la postal de la preciosa Marrakech, una ciudad que me encanta.

Calleja muchas gracias por las postales del Lago de Sanabria y San Sebastián, una zona que aún no conozco.

Merisuan ¡enhorabuena! sin duda un viaje diferente, pero igual de emocionante.

Kaloa yo este año llevo ya unas cuantas escapadas de fin de semana, pero en tres semanas me marcho a Sri Lanka. Para noviembre, estamos barajando, Argentina, Perú o Israel y Jordania.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aralibra Escribió:

Kaloa yo este año llevo ya unas cuantas escapadas de fin de semana, pero en tres semanas me marcho a Sri Lanka. Para noviembre, estamos barajando, Argentina, Perú o Israel y Jordania.

Que gozada de viaje Sri Lanka...a ver cuando lo veo, ahora me conformare de verlo en Pekin Express que están ahí.

Peru y Jordania estuve...geniales Peru de los mejores que recuerdo, me encantó.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas felicidades, Merisuan.

Aún no he pasado por casa, pero me han comentado que han llegado varias postales. Lástima no tener planes de viaje este año por ahora Espero que disfruten mucho los que les toque salir
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Kaloa
He recibido tu postal desde Burgos, muchas gracias.Bonito fin de semana, espero.
Un abrazo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias kaloa por la bonita postal de Burgos, una ciudad por la que pasé hace ya unos cuantos añitos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me alegro os esten llegando, preciosa ciudad y que rica morcilla y su lechazo al horno...mmmm
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola chicos!

Quería dar las gracias a Kaloa por su postal de Burgos, fui de excursión con el cole hace mil años y me ha traído muchos buenos recuerdos

Gracias también a Voke por su postal de Santiago de Compostela, he ido varias veces y me encanta! sobre todo unos chocolates con almendras que hacen que llaman "pedras"... Mmmm, ¿se nota que últimamente tengo mucha hambre?

Y gracias a Semper, no sé si sigue entrando por aquí, pero le escribiré también al email, por su postal de Kashan, tiene una pinta estupenda.

Yo este verano creo que poco voy a viajar. Al pueblo en verano para huir del calor madrileño, y poca cosa más. Ya nos han dicho que lo que viene es una viajerita, y estamos ya a tope de preparativos, sobre todo las familias, que como es primer nieto por ambas partes, están descontrolados, pero bueno, es lo que tiene...

Gracias a todos, y si hago alguna escapadilla en plan "ahora o nunca" os aviso!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Calleja muchas gracias por tu postal, a mí esa zona también me encanta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Merisuam cuánto me alegro sepais ya lo que viene, otra viajerita!
Como bien dice mi hermana con 3 ahora...tuvo mellizas año pasado...imaginate!
Y menos mal que tenemos el pueblo! Jajaja a ellos también los viajes por ahora aparcados, el crio solo tiene 3 y medio y estas 9 meses...pero es otro bonito viaje el que teneis
Un abrazo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias a calleja por la postal de Covadonga, estuve el pasado septiembre y me encantó toda la zona.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias también a Voke y a tonivlc por sus postales de Galiica y Gran Canaria, dos lugares de España que lamentablemente todavía tengo pendientes.

Veo que algunos ya habéis empezado vuestras vacaciones, qué suerte
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 133, 134, 135 ... 146, 147, 148  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes