Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Estoy mirando de hacer un crucero por emiratos en Enero de 2017 y quedarme unos días más en Dubai.
¿Alguien sabe si para Enero de 2017 sirve el libro de descuentos de 2016 o a finales de año sacan edición nueva del 2017?
Buenas tardes, los libros son anuales. Tendrias que comprar el del 2017.
Saludos.
Hola,
Estaba mirando un hotel en Dubai y he visto que sale en el Entertainer. Alguno me puede decir que tipo de descuento es? Se trata del Dusit Thani (pagina 31 cupon 40) . Muchas gracias
Hola,
Estaba mirando un hotel en Dubai y he visto que sale en el Entertainer. Alguno me puede decir que tipo de descuento es? Se trata del Dusit Thani (pagina 31 cupon 40) . Muchas gracias
Es una noche gratis pagando otra o un 20% de descuento en la mejor tarifa disponible (ambos descuentos es solo en el precio de la habitacion)
Hola,
Es una noche gratis pagando otra o un 20% de descuento en la mejor tarifa disponible (ambos descuentos es solo en el precio de la habitacion)
Muchas gracias!!!
Y es solo para una noche o para todas las que estemos? Lo digo porque nosotros vamos 5 y si nos hacen un 20% sobre el precio de su web (425€ las 5 noches) casi tenemos amortizado el libro
EDITO: que no había sumado las tasas y se va a 500 y pico. Aun con el descuento, me sale mejor cogerlo en venere o similares.
Buenas.
Por favor..
Donde se puede comprar el libro aquí en dubai?, he estado en el carrefour de deira, el q esta frente a a estación de buses y no lo he encontrado.
Me urge q mñ debo empezar a ver cosas.
Muchas gracias.
Bueno al final en el Carrefour de Burjuman lo compre, tb esta a la venta en dubai mall en el Virgin Megastore.
Por cierto lo vendo, si alguien esta interesado podemos hablar, tiene el cupon de FerrariWorld.
Zruspaking@hotmail.com
Como sabeis los cupones que van incluidos en el libro?
Yo lo mire por la pagina oficial, esta en inglés, pero bastante intuitiva, y te los separan por tipos, comidas, deportes, tiempo libre, etc
Pon The Enterteiner en tu buscador y listo!!
Pongo enlace: www.theentertainerme.com/ ...dubai-2016
Buenas,
Vendo los libros de cupones de descuento 'the entertainer dubai 2016'. Hay cupones de todo excepto del Ferrari World y del buffet Kalidoscope. Lo vendo por 40€ por la zona de Barcelona.
Hola, estoy interesada en comprar los libros de descuentos de cupones. Me interesa sobre todo que contengan los cupones del arabian nights tours
Gracias
Hola, estoy interesada en comprar los libros de descuentos de cupones. Me interesa sobre todo que contengan los cupones del arabian nights tours
Gracias
Hola, yo tengo los tres cupones de arabian nights tours, mandame un mensaje privado y hablamos.
Acabo de regresar de Dubai y vendo el libro de descuentos The Entertainer Dubai 2016. Solo he gastado uno de algunas actividades asique hay disponibles de todas las actividades principales como kaleidoscope, arabian nights y otros safaris de desierto, acuarios, ski dubai, etc... Vamos de todo, incluso de FERRARI WORLD en Abu Dabhi.
Cualquiera que estéis interesados podeis contactar conmigo. El precio es de 90€ + gastos de envio.
Hola acabo de llegar de Dubai , yo opte por comprar cupones sueltos y aun así me sobraron tengo disponibles Arabian Nights, Wild Wadi , Palm Jumeirah Monorail y varios de comidas en total son 20 cupones para el 2016 .Si alguien esta interesado que me diga .Muchas gracias