Compra / Venta Entradas Alhambra y Generalife de Granada ✈️ p08 ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 130 Mensajes y 57423 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Entradas Domingo 8/05 Alhambra Granada  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Sorry, se me olvidó: Las entradas permiten el acceso a todos los espacios visitables: Alcazaba, Palacios Nazaries, Generalife, Palacio de Carlos V y Baño de la Mezquita. También incluye la Visita de Jardines.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRA VENTA ENTRADAS ALHAMBRA Y GENERALIFE DE GRANADA  Publicado:

New Traveller

Buenas tardes.

Voy a estar el 15, 16 y 17 de mayo en Granada con mi novio y acabamos de ver que las entradas a la alhambra están agotadas Si alguien tuviera dos entradas para cualquiera de los tres días (cualquier tipo de visita, aunque la nocturna solo para el día 15 y 16) la compraríamos encantados.

¿Cual es la librería que comentáis en el hilo donde se pueden encontrar entradas? ¿Y el SERVICAIXA?

Podéis localizarme en este correo: beyta2011@hotmail.com o en este teléfono 678 34 73 20.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Entradas Domingo 8 05 Alhambra Granada  Publicado:

Silver Traveller

Como puedo contactar con usted?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRA VENTA ENTRADAS ALHAMBRA Y GENERALIFE DE GRANADA  Publicado:

New Traveller

Hola.
Me sobran 2 entradas para la Alhambra el 23 de julio. La hora de entrada a los Palacios Nazaríes es 11:30.
El precio de las 2 entradas es 30,80 € y las vendo por 20 €.
Puedo firmar una autorización si la necesitáis, pero por teléfono (en la Tienda de la Alhambra) me dijeron que con el Localizador de compra se pueden obtener las entradas en las máquinas que tienen allí en la Tienda de la Alhambra.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRA / VENTA ENTRADAS ALHAMBRA Y GENERALIFE DE GRANADA  Publicado:

Experto

Hola !!! Vendo por no poder ir 4 entradas a la Alhambra para el sábado 11 de Junio , hora de entrada a los Palacios 11:30

Enviar privado si estáis interesados.

Un saludo !!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRA / VENTA ENTRADAS ALHAMBRA Y GENERALIFE DE GRANADA  Publicado:

Super Expert

Hola, Compro 2 entradas de cualquier tipo para este puente del 1 de Noviembre. Contactad por privado. Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Vendo cuatro Granada Cards (2 adultos y 2 infantiles) para los días 30, 31 de octubre, 1 de noviembre y visita a la Alhambra el 2 de noviembre. Lo he comprado esta tarde pero me ha surgido un problema y no voy a poder ir.

Me han costado 96euros y lo vendo por precio negociable.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Vendo 2 entradas Alhambra General Diciembre 2016  Publicado:

New Traveller

Hola, vendo dos entradas parea visitar la Alhambra General para el lunes 12 de diciembre 2016, por 22 euros. No podré ir con mi pareja. Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Compro dos entradas (adultos) para visitar La Alhambra en Semana Santa 2017.

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola deseo comprar 4 entradas de adulto para la Alhambra, a cualquier hora entre los días 24, 25, 26 de abril o la mañana del 27
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alhambra y Entradas  Publicado:

New Traveller

Buenas noches!! Si alguien tiene pensado ir a la Alhambra el 14 de Mayo 2017 y no encuentra entradas, que se ponga en contacto conmigo por favor. Gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alhambra y Entradas  Publicado:

Admin

eariabal Escribió:
Buenas noches!! Si alguien tiene pensado ir a la Alhambra el 14 de Mayo 2017 y no encuentra entradas, que se ponga en contacto conmigo por favor. Gracias!!!

Buenas noches. Ubico en el tema adecuado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy interesada en comprar 2 entradas para la Alhambra General para los días 13, 14 ó 15 de mayo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Yo tengo 2 entradas para la Alhambra y visita a los palacios el 14 Mayo a las 12h. Te las dejo a precio de coste porque yo no puedo ir. Si te interesa envíame un privado a estheraribal@hotmail.com. Gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

eariabal Escribió:
Hola!! Yo tengo 2 entradas para la Alhambra y visita a los palacios el 14 Mayo a las 12h. Te las dejo a precio de coste porque yo no puedo ir. Si te interesa envíame un privado a estheraribal@hotmail.com. Gracias!!!

Hola,estoy interesada, aún las tienes??
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Me gustaría comprar 2 entradas para la Alhambra, para el 13 o 14 de Mayo, espero respuesta!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vendo 2 entradas Alhambra General Diciembre 2016  Publicado:

New Traveller

alvarosainz Escribió:
Hola, vendo dos entradas parea visitar la Alhambra General para el lunes 12 de diciembre 2016, por 22 euros. No podré ir con mi pareja. Gracias!

Hola! Estoy interesada, aún las tienes??
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Tengo una entrada “Alhambra General” para el lunes 23 de octubre, con entrada a los Palacios Nazaríes a las 15h. Hay alguien que la pueda aprovechar?
⬆️ Arriba

Experto

6 o 7 de Diciembre alguno que libre dificil no?
⬆️ Arriba

New Traveller

Busco 2 entradas "Alhambra General" entre las fechas 29 de Abril y 1 Marzo, actualmente a través de la web solo se encuentran disponibles las de Jardines, Generalife y Alcazaba y nos gustaría ver la Alhambra al completo.

Enviar privado.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes