Colección de Imanes Países/Ciudades ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 46 de 64 - Tema con 1264 Mensajes y 324227 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Colección de Imanes Países/Ciudades  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
emerald Escribió:
Figarillo, como siempre, me molan mogollón, sobre todo el de Cancún, que gracioso por favor jajajaja!!

Y eah, ahí voy con uno mío. No es de mis preferidos pero es del viaje del año pasado y no había mucho más donde elegir porque eran los típicos pero fue ver a las tortuguitas y... Me enamoré de ellas y me dije: "ESE QUIERO"!!! jajajaj

precioso este iman
⬆️ Arriba

Willy Fog

figarillo Escribió:
Una de las maravillas del mundo.

Ruinas de Éfeso, en la actual Turquía.

Parece que está sacado de un pedazo de las ruinas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias mi cielo de "Traveller", ¿a ver cuándo te animas???? Seguro que tienes chulísimos!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No los colecciono, por ahora, que me estais picando y cuando vaya de viaje, igual comienzo a picar algun iman que otro ….
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hago un kit kat en la escritura del diario para colgar un imán que me he traído de mis vacas,recién salido del horno imán de plitvice lugar que me ha enamorado.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Pd: emerald, aún no tenemos edad para andarnos quitando años
⬆️ Arriba

Indiana Jones

emerald Escribió:
Figarillo, como siempre, me molan mogollón, sobre todo el de Cancún, que gracioso por favor jajajaja!!

Y eah, ahí voy con uno mío. No es de mis preferidos pero es del viaje del año pasado y no había mucho más donde elegir porque eran los típicos pero fue ver a las tortuguitas y... Me enamoré de ellas y me dije: "ESE QUIERO"!!! jajajaj

Es chuloo!

Es de tu querida Birmania??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

traveller3 Escribió:
figarillo Escribió:

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

figarillo Escribió:
emerald Escribió:

Es chuloo!

Es de tu querida Birmania??

Jajajaja, no , aunque casi no se distingue , en letras blancas pone PERHENTIANS! La isla donde estuvimos descansando después de Myanmar y Singapur el año pasado
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

YALMA Escribió:
Hago un kit kat en la escritura del diario para colgar un imán que me he traído de mis vacas,recién salido del horno imán de plitvice lugar que me ha enamorado.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Tengo pendiente yo este destino jajaja. Mi marido me dice que tengo ya una lista que no me cabe ya en un papel jajajaaj y es que cada día le digo: "Y tenemos que ir aquí, o allá" y al día siguiente: "Ostras, pues este país puede ser para el año próximo o el otro o al siguiente" jajaja.

Me encantaría hacer un Croacia combinado con el Mar Rojo en la parte egypcia que aunque hace muchos años ya estuvimos en Hurgada, no me importaría repetir pero en Shar El Sheik o... Como se escriba jajaj. Yo, eso sí, acabar con unos días de playa paradisiaca y con muchos bichos para ver, es imprescindible jejeje.

La verdad, es precioso el imán Yalma y... SÍ, NO ME QUITO Y POR ESO LOS DIGO JAJAJA! Vaya tontería eso de quitarse años ¿verdad?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

figarillo Escribió:
traveller3 Escribió:
figarillo Escribió:

Ainssss, que chulo!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches, la primera vez que veo este post, si lo llego saber antes!!!, yo hasta hace bien poco tampoco era de comprar ningún souvenir típico de turista, personalmente los veía horribles......pero los gustos van cambiando ....con la edad
⬆️ Arriba

Super Expert

Upssss!!! Se ha quedado mi mensaje a medias, no sé qué ha pasado que solo ha editado parte del mismo, bueno,.....a lo que iba como os decía nunca fui de comprar souvenirs y más exactamente imanes, pero gracias a mi hija que le requetechiflan todos los distintos souvenirs que uno pueda encontrar ahora nos da por comprar por lo menos un iman de cada ciudad a la que vamos, y claro nos faltan muchísimos,así que os podré una lista de los que me faltan por si alguien tiene pensado próximamente visitarlas y también os comento mis próximas vacaciones por si os interesa de algún sitio que visite
Este año haremos un mega tour en coche y visitaremos las ciudades de Bilbao,Toulouse ,Carcassonne,Nines,Avigñon,Saint Tropez,Cannes,Niza,Mónaco,Aosta,Ginebra,Annecy, Lyon y Biarrtiz
En cuanto a las ciudades que me faltan son La Valleta (también me valdría Malta)' en Italia me faltan las ciudades de Nápoles,Catania (también valdría Sicilia), Florencia y Milán ,de Alemania Frankfurt,Stuggart,Múnich,Igolstand, Trier, de Portugal Lisboa, Faro (o en su defecto Algarve) y Oporto, y de España aunque resulta más fácil conseguirlos me interesaría más Palma de Mallorca yTenerife, o todas las ciudades de Andalucía excepto Almería ( que es la que me falta
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eso nos pasa a muchos…que no haces idea hasta que ves que es un recuerdo original,

Frusbita , tienes la excusa perfecta para volver a visitar esos lugares…. ¡¡conseguir el imán !!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

frusbita Escribió:
Upssss!!! Se ha quedado mi mensaje a medias, no sé qué ha pasado que solo ha editado parte del mismo, bueno,.....a lo que iba como os decía nunca fui de comprar souvenirs y más exactamente imanes, pero gracias a mi hija que le requetechiflan todos los distintos souvenirs que uno pueda encontrar ahora nos da por comprar por lo menos un iman de cada ciudad a la que vamos, y claro nos faltan muchísimos,así que os podré una lista de los que me faltan por si alguien tiene pensado próximamente visitarlas y también os comento mis próximas vacaciones por si os interesa de algún sitio que visite
Este año haremos un mega tour en coche y visitaremos las ciudades de Bilbao,Toulouse ,Carcassonne,Nines,Avigñon,Saint Tropez,Cannes,Niza,Mónaco,Aosta,Ginebra,Annecy, Lyon y Biarrtiz
En cuanto a las ciudades que me faltan son La Valleta (también me valdría Malta)' en Italia me faltan las ciudades de Nápoles,Catania (también valdría Sicilia), Florencia y Milán ,de Alemania Frankfurt,Stuggart,Múnich,Igolstand, Trier, de Portugal Lisboa, Faro (o en su defecto Algarve) y Oporto, y de España aunque resulta más fácil conseguirlos me interesaría más Palma de Mallorca yTenerife, o todas las ciudades de Andalucía excepto Almería ( que es la que me falta

Bienvenida al hilo más molón del foro. Es que no lo sabéis aun?

Última edición por Figarillo el Vie, 06-05-2016 23:48, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

emerald Escribió:
YALMA Escribió:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Tengo pendiente yo este destino jajaja. Mi marido me dice que tengo ya una lista que no me cabe ya en un papel jajajaaj y es que cada día le digo: "Y tenemos que ir aquí, o allá" y al día siguiente: "Ostras, pues este país puede ser para el año próximo o el otro o al siguiente" jajaja.

Me encantaría hacer un Croacia combinado con el Mar Rojo en la parte egypcia que aunque hace muchos años ya estuvimos en Hurgada, no me importaría repetir pero en Shar El Sheik o... Como se escriba jajaj. Yo, eso sí, acabar con unos días de playa paradisiaca y con muchos bichos para ver, es imprescindible jejeje.

La verdad, es precioso el imán Yalma y... SÍ, NO ME QUITO Y POR ESO LOS DIGO JAJAJA! Vaya tontería eso de quitarse años ¿verdad?

Emerald yo hice un combinado croacia Turquía. Y con niño!

Y plitvice me enamoró. Bueno. Toda Croacia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muy chulo yalma. De los lagos no tengo imán.

Ya os pondré algunos de Croacia

Me recorrí bastantes sitios
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Emerald. Creo que se escribe sharm-el-sheikh.

Creo que te acercaste mucho! Ja ja

Uno de los mejores sitios del mundo para hacer submarinismo o snorkel
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

figarillo Escribió:

Jajajaj, gracias Figarillo!! Sí, estuvimos en 1998 en Hurgada y nos gustó muchísimo y esta otra ciudad está un poquito más arriba por lo que... El snorkel/buceo, de la leche jijiij.

Pero antes viene Filipina y luego Florencia junto con Siena y lo demás jijij!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

emerald Escribió:
figarillo Escribió:

Jajajaj, gracias Figarillo!! Sí, estuvimos en 1998 en Hurgada y nos gustó muchísimo y esta otra ciudad está un poquito más arriba por lo que... El snorkel/buceo, de la leche jijiij.

Pero antes viene Filipina y luego Florencia junto con Siena y lo demás jijij!

:D

Que el ritmo no pare!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, la semana está siendo durilla no?

Lluvia, frío...y aun estamos a martes.

Animo!
⬆️ Arriba

SubForos: Avios - Entradas - Bonos - Canada - Fraudes - Tarjetas - Tren - Tickets ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes