Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Buenas, voy buscando o bien comprar Avios, o alguien que se encargue ya de comprarme un billete de avion euros+avios. Contactar o por mensaje privado o a mi correo, frannagan@hotmail.es.
El vuelo sería un I/V bien Barcelona-Lima, bien I/V Madrid-Lima, lo que más convenga, para finales de octubre la ida y la vuelta en noviembre.
Tengo disponibles 50.000 avios para comprar billetes añadiendote como beneficiario en mi cuenta, el precio por avio 0.01€, no los traspaso, sólo para comprar billetes como beneficiario.
Lo siento pero si es a 0,01 no compensa, cuando la mayoría los están ofreciendo a 0,008 / 0,007 y aún así depende de los avios que requiera un determinado vuelo, supera el importe total de Avios+ € al de euros solamente.
Lo siento pero si es a 0,01 no compensa, cuando la mayoría los están ofreciendo a 0,008 / 0,007 y aún así depende de los avios que requiera un determinado vuelo, supera el importe total de Avios+ € al de euros solamente.
Saludos.
Hola Frannagan,
Veamos que dicen los números:
- IDA Madrid-Lima Sábado 29/10/16 13h Directo clase Turista (clase Azul no queda, que sería más barato aún).
- VUELTA Lima-Madrid Sábado 05/11/16 21h Directo clase Turista (clase Azul no disponible, que sería más barato aún).
Con puntos: 69.500 Avios + 187,83 € = 882,83 €
Con cash: 1.312,83 €. IDA Directo clase Reducida (clase Básica no queda, que sería más barato aún), VUELTA Directo clase Básica.
Ahorro: 430,00 €
Todo esto sin escalas. Si las añadimos bajan los precios.
La clave está en indicar que quieres pagar con avios desde el principio, no al final, que salen opciones más malas.
Tengo disponibles 50.000 avios para comprar billetes añadiendote como beneficiario en mi cuenta, el precio por avio 0.01€, no los traspaso, sólo para comprar billetes como beneficiario.
Si los traspaso el comprador corre a cargo de los costes de transferencia de Iberia (30€ por cada lote de 6.000 avios, que es la forma más económica de transferir).
Yo lo que he hecho y que me parece que es mas eficiente en coste y seguro es que el comprador primero pague una cantidad igual al coste de cancelación de billete (30e), sacar el billete que necesita a la otra persona en lugar de transferir los Avios que tiene coste y si no te paga el resto pues se lo cancelas y listo.
No salen las cuentas (ahora te envío un privado, que de momento no me deja), porque el viaje que quieres está muy bien de precio (en promoción). El ahorro es escaso y además tiene el inconveniente de que tienes que salir desde Madrid en esas fechas. Por tanto la mejor opción es que reserves sin puntos (a veces suceden estas cosas).