Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Indiana Jones Registrado: 11-07-2007 Mensajes: 1190
Votos: 0 👍
Hola chicos!
He recibido la postal de Kaloa desde Gran Canaria, y la de Guayem de Tenerife, ¡muchas gracias!
Yo este año no tengo viaje, iremos unos días al pueblo huyendo de los calores madrileños, y luego en casita, a esperar que la peque quiera salir (no me importaría que se me adelantara un mesecito, aunque la pobre podría entrar en shock con estos calores)
Hola Calleja
Gracias por la postal de Almeria, parece que has tenido buena temperatura por la ėpoca que es.
Yo este año hasta finales de agosto no me marcho, se está haciendo muy larga la espera.
Hola a tod@s! Postales recibidas desde Palma de Mallorca de Aralibra, Teror de Kaloa y Almería de Calleja. Me alegro que hayais disfrutado de vuestros viajes. Saludos!
Hola,me alegra os llegará mis postales de Almería..un gran lugar para,descansar,y hacer turismo..jejee..Bueno a disfrutar del verano..Saludos a todos..
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1604
Me alegra os esten llegando las postales desde
Albi, la cual de verdad id a conocer y a 20 min los pueblos de Cordes sur Ciel y Najac, preciosos de recorrer, me encantaron.
Indiana Jones Registrado: 21-06-2007 Mensajes: 2444
kaloa Escribió:
Aralibra muchas gracias por tu postal de Zakopane, ni lo había oido....pinta preciosa la zona. Tomo nota para cuando toque Polonia.
Es que postales de Cracovia y Varsovia seguro que tenéis; las de esta zona me parecieron más originales. Está a algo menos de dos horas en bus desde Cracovia, mucha gente va y viene en el día, pero nosotros nos quedamos a dormir. A pesar de que nos cayó mucha lluvia, te aseguro que el paisaje es precioso. Totalmente recomendable.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2011 Mensajes: 2241
Kaloa, muchas gracias por la postal de Soria, un buen lugar para una escapadita.
Aralibra, me he quedado así con tu postal de Zakopane, hemos coincidido en Polonia, creo que estuve los mismos días que tú y desde Cracovia tenía previsto ir al parque pero no pude porque las previsiones eran malísimas, frío y lluvia, y no me parecía que fueran condiciones para disfrutar del paisaje.