Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola, alguien sabe si el carnet de profesor de Educación Primaria me vale para sacar la entrada reducida en el vaticano?
He leído que el domingo es entrada gratuita, supongo que habrá muuucha cola, no?
Gracias, si alguien me puede contestar.
Compré dos entradas para los Museos Vaticanos para Julio del 2022 con visita guiada.
Lamentablemente, al final, por razones personales, no visitaré Roma.
No es posible cancelar la compra pero sí cambiar LA FECHA Y LOS NOMBRES de los participantes.
Por lo tanto, VENDO A PRECIO MÁS BARATO mis 2 entradas con visita guiada en español a quien quisiera comprarlas.
Interesadas/os, hablarme por correo electrónico: gustavopfeifervs@gmail.com
Hola dispongo de tres entradas con guia en español para el martes que no podre usar debido a cancelación de vuelo. Si alguien le interesan que me escriba a dmorenob@gmail.com
Hola dispongo de tres entradas con guia en español para el martes que no podre usar debido a camcelación de vuelo. Si alguien le interesan que me escriba a dmorenob@gmail.com
Hola,
Vendo o cambio 2 o 4 entradas con visita guiada para ver los museos vaticanos mañana 3/11/2023 a las 9:45.
Contactar por correo en jlpostage@gmail.com