Vendo 2 billetes a Cerdeña con vehículo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p88 ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 2015 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vendo 2 billetes a Cerdeña con vehículo  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola Emariae, interesar interesa, pero habría que cambiar fechas y la vuelta la queremos hacer en camarote también para descansar, si se pueden hacer cambios de fechas, de vehículo y de acomodación a la vuelta lo hablamos, muchos cambios no se si será posible, si lo miras y me dices que se puede hablamos si te parece
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Opiniones sobre Cerdeña? Qué costa elegir? Cúantos días?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Emariae Escribió:
Vendo 2 billetes a Cerdeña con vehículo. Ida en camarote compartido y vuelta en pasaje normal. Del 9 al 21 de Septiembre. Se pueden modificar fechas. 250€

Hola Emariae, aun tienes los billetes?? de ser isa me interesa bastante, lo único que nosotros queremos viajar el 01 de septiembre y volver el 07 de septiembre, si no hay ningún coste por modificar las fechas me interesa.

Espero tu respuesta

Gracias
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes