Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Vine de Londres hace poco, Estoy en Valencia y tengo libras. Si alguien necesita y quiere comprarmelas y ahorrarse comisión...los dos salimos beneficiados.
Un saludo
Hola, tengo 105 libras que me han sobrado de mi viaje a Inglaterra y Gales, las cambio a lo que estén en ese día, zona de Madrid.
Hola,estoy interesado en comprartelas...ponte en contacto conmigo por favor aquí: fermorillasramos@gmail.com
Soy de Villaverde así que me vendría genial.
LA LIBRA ESTERLINA SE DERRUMBA HASTA 10% EN DOS MINUTOS
La moneda tocó un mínimo de 1.1491 dólares, un desplome que añadía presión a la deuda pública de Reino Unido.
La libra esterlina perdió este viernes hasta 10% de su valor en sólo unos minutos de operaciones en los mercados asiáticos, un "flash crash" que alimentó las preocupaciones por la vulnerabilidad de la moneda al tiempo que añadió atractivo al sector empresarial de Reino Unido.
La libra se recuperó de la caída, que la llevó a tocar un mínimo de 1.1491 dólares y era impulsada, según operadores, por las operaciones informatizadas automatizadas que ahora dominan el mercado mundial de divisas.
Hola, acabo de volver de Londres y me han sobrado 64 Libras, 60 en billetes (20+20+10+10) y 4 en monedas de una libra. Si alguien está interesado las vendo por 75€.
Hola, acabo de volver de Londres y me han sobrado 64 Libras, 60 en billetes (20+20+10+10) y 4 en monedas de una libra. Si alguien está interesado las vendo por 75€.
Saludos
Hola, yo también soy de Madrid, y estoy interesada en comprarlas. Creo que he visto tu anuncio por wallapop (creo q es el mismo) pero como a veces va tan mal el chat pues m alegra encontrarte por aquí
Hola a todos!!Alguien que este de vuelta a España y tenga libras para vender!!!! Las compro por mi proximo viaje a Inglaterra. Vivo en Madrid... Gracias
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39838
Votos: 0 👍
Ariaz17 Escribió:
hola a todos!!Alguien que este de vuelta a España y tenga libras para vender!!!! Las compro por mi proximo viaje a Inglaterra. Vivo en Madrid... Gracias
Hola
Paso tu mensaje al hilo de compra/venta de libras del Mercadillo de Viajeros, único lugar del foro donde se pueden poner esta clase de mensajes
Saludos
Hola
Yo tengo 45 libras, que me interesa cambiar a €. El único inconveniente es que soy de Galicia, tendría que enviártelas. Si te interesa, ponte en contacto conmigo en marbasileia@gmail.com, y miramos como hacer. Un saludo