Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Buenas tarde, llegué el día 5 de Dubái encantada. No pensé que me gustara tanto. Tengo el Entertrainer 2016 y lo vendo a buen precio (30 euros)casi sin usar.
Hola sigues teniendo el entertainer 2016? Tiene cupones para el Ferrari World? Muchas gracias!
Hola! El 31 de Octubre vuelo dirección Dubai! He visto que el precio del libro con los gastos de envío han subido ha 184€!! me parece bastante caro... Si no fuera por los gatos de envió que son 40€... Mi pregunta era si alguien puede decirme si ¿puedo comprar el libro en Dubai? Alguien lo consiguió allí? Me interesa que sea nuevo... Muchas gracias!!
Hola lauso.
Según he leído en algún diario de compis del foro sí se puede comprar allí, en el Dubai Mall.
Si cambias de idea y te interesa uno de segunda mano el mío sigue disponible.
Saludos.
Hola! En tu libro puedo encontrar todos los cupones? A que precio lo vendes?
Muchas gracias!
Hola! El 31 de Octubre vuelo dirección Dubai! He visto que el precio del libro con los gastos de envío han subido ha 184€!! me parece bastante caro... Si no fuera por los gatos de envió que son 40€... Mi pregunta era si alguien puede decirme si ¿puedo comprar el libro en Dubai? Alguien lo consiguió allí? Me interesa que sea nuevo... Muchas gracias!!
Hola lauso.
Según he leído en algún diario de compis del foro sí se puede comprar allí, en el Dubai Mall.
Si cambias de idea y te interesa uno de segunda mano el mío sigue disponible.
Saludos.
Hola! En tu libro puedo encontrar todos los cupones? A que precio lo vendes?
Muchas gracias!
Vendo 3 libros de cupones descuentos en hoteles, restaurantes, atracciones, tours y más. The entertainer Dubai 2016. Atiendo Whatssapp, muy poco usado. Quedan casi todos los cupones. Telf 656409364
Jolupi1
Hola, voy a Dubai el mes que viene y estaba interesado en comprar el libro de descuentos que contenga los cupones más famosos: ski, parque acuático, kaleidoscope, etc.
Si alguien lo tiene y desea venderlo les dejo mi número: 619 69 35 26
Yo aun conservo cupones, uno de Dubai city tour y otro para el Aquarium. Además de 12 para restaurantes. Sólo queda poco más de un mes para disfrutarlos.
Yo estaré en Dubai del 30 de Diciembre al 4 de Enero, es válido el libro de descuentos de 2016para todos esos días o necesitaría el de 2017 también?
Sabéis si se puede comprar el libro al llegar a Dubai? es que ya no me da tiempo a pedirlo online y tampoco sé donde se compra.
El libro del 2016 es valido del 2 de enero al 30 de diciembre 2016. Supongo que el 2017 sera para la misma franja de fechas.
Allí se puede comprar. Nosotros lo vimos en el carrefour del Mall of Emirates.
Yo estaré en Dubai del 30 de Diciembre al 4 de Enero, es válido el libro de descuentos de 2016para todos esos días o necesitaría el de 2017 también?
Sabéis si se puede comprar el libro al llegar a Dubai? es que ya no me da tiempo a pedirlo online y tampoco sé donde se compra.
El libro del 2016 es valido del 2 de enero al 30 de diciembre 2016. Supongo que el 2017 sera para la misma franja de fechas.
Allí se puede comprar. Nosotros lo vimos en el carrefour del Mall of Emirates.
Muchas gracias por la respuesta!!
Pues teniendo eso en cuenta quizá no me salga a cuenta comprarlo, ya que tendría que comprar 2, o intentar usar los cupones sólo en 2017... Cerca de mi hotel hay un carrefour (en Bur Dubai), me pasaré por allí de todas formas para preguntar.