Avios de Iberia: Compra, Venta, Regalo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p22 ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 93, 94, 95  Siguiente
Página 39 de 95 - Tema con 1882 Mensajes y 493566 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPRA, VENTA, REGALO DE AVIOS DE IBERIA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
¿Seguro que os sale a cuentas comprar los puntos para completar con el precio que tienen las transferencias + las propias tasas de reserva? ¿Habéis hecho cálculos?
⬆️ Arriba

New Traveller

Gochomovie Escribió:
Hola necesito comprar 24858 avios que me faltan para un vuelo. Esucho ofertas. Un saludo y gracias de antemano.

Hola.

¿Te parece bien 210€?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

adenia Escribió:
Gochomovie Escribió:
Hola necesito comprar 24858 avios que me faltan para un vuelo. Esucho ofertas. Un saludo y gracias de antemano.

Hola.

¿Te parece bien 210€?

Estaría dispuesto a pagar 170,50€ que equivaldría a 0,007€ por Avio
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

Yo necesito 12000 avios para un vuelo entre canarias y la península. Escucho ofertas. Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola alguién me podría decir cuales son las comisiones para transferir los avios y, si habría alguna manera de evadirlas o reducir su coste?. Un saludo y gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gochomovie Escribió:
Hola alguién me podría decir cuales son las comisiones para transferir los avios y, si habría alguna manera de evadirlas o reducir su coste?. Un saludo y gracias de antemano.

Las tienes aquí:

www.iberia.com/ ...0000000000

Como ves, para transferir 24000 avios son 160 euros y el piquito que te falta son 30 euros más. Total 190 euros. ¡¡Es mucho más barato que comprar los avios!! Pero si le sumas las tasas del vuelo que quieras comprar y lo comparas con vuelos similares de otras compañías, igual no te compensa.

Lo que suele compensar es comprarle a alguien TODOS los avios que necesitas y que él te haga la reserva del vuelo a tu nombre. Así no pagas las tasas de la transferencia.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gochomovie Escribió:
adenia Escribió:
Gochomovie Escribió:

Hola.

¿Te parece bien 210€?

Estaría dispuesto a pagar 170,50€ que equivaldría a 0,007€ por Avio

Hola.

Tengo una cuenta con más de 40000 avios. Lo mejor como dice navi2000 "Lo que suele compensar es comprarle a alguien TODOS los avios que necesitas y que él te haga la reserva del vuelo a tu nombre. Así no pagas las tasas de la transferencia."

Mándame un mensaje privado y creo que podríamos ponernos de acuerdo rápidamente y con seguridad para ambas partes.

Saludos viajero
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Estoy teniendo problemas en la reserva de vuelos con Avios concretamente desde que se ha activado la promoción de Iberia Cards al 25% o 50%.

He reclamado a Iberia porque en un caso no solo no he podido acceder sino que me han descontado Avios (creo que no dinero) y no hay ni rastro del billete. Me dice que espere pero ya os digo yo que no va a llegar nada.

Me temo que me voy a tener que pelear por los Avios y de la oferta como no funcione me voy a tener que olvidar. Menudo chasco...

¿Alguien está igual que yo?

Muchas Gracias y un saludo,

Pablo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola como se los avios que necesito para un vuelo ? y también comparia siempre y cuando me puedo ahorrar dinero a la hora de comprar vuelos claro esta .

Si hay alguien interesado en venderme que me mande privado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Txiruelo Escribió:
Hola como se los avios que necesito para un vuelo ? y también comparia siempre y cuando me puedo ahorrar dinero a la hora de comprar vuelos claro esta .

Desde aquí puedes ver cuanto te cuesta un vuelo: www.iberia.com/ ...chSimpl.do
(OJO: tienes que estar logueado para que funcione ese enlace, sino te enviará a la portada).
⬆️ Arriba

New Traveller

Txiruelo Escribió:

Es sencillo. Créate una cuenta Iberia Plus.

Vete a iberia.es y haz click en Iberia Plus.

El registro es inmediato y gratuito. Una vez dentro de la cuenta haz click donde indica Avios | Utilizar mis avios.

Desde allí podrás acceder a ver como canjear puntos y el presupuesto de los mismos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Txiruelo Escribió:

Entra en comprar vuelo con avios y simula una compra antes de pagar
⬆️ Arriba

Super Expert

9000 por adulto y bebe no me deja , a si que supongo que con 20000 avios me llegara alguien vende y a cuanto ?
⬆️ Arriba

New Traveller

Txiruelo Escribió:
9000 por adulto y bebe no me deja , a si que supongo que con 20000 avios me llegara alguien vende y a cuanto ?

Mándame un mensaje privado y lo cerramos. 20.000 te los podría dejar en 100€

Saludos.
⬆️ Arriba

Site Admin

KnowList Escribió:
Txiruelo Escribió:

Mándame un mensaje privado y lo cerramos. 20.000 te los podría dejar en 100€

Saludos.

Estas suspenso por multinick.
Es lo que tiene ocultar la ip.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo que no veo por ejemplo es si uno quiere hacer un viaje de madrid a fuerteventura que costaria 7000 avios que es la banda 2 como se mira eso? y que cubre el viaje de ida y vuelta?
⬆️ Arriba

Super Expert

alls1984 Escribió:
Lo que no veo por ejemplo es si uno quiere hacer un viaje de madrid a fuerteventura que costaria 7000 avios que es la banda 2 como se mira eso? y que cubre el viaje de ida y vuelta?

Para ese viaje te va a salir probablemente más barato comprarlo directamente a Iberia... Y si compras en Ryanair o similar te saldrá a mitad de precio. No compensa.

Si compras avios para un vuelo pagas:
- Los avios
- La transferencia
- Las tasas

Si alguien te hace la reserva pagas:
- Los avios
- Las tasas

(te ahorras la transferencia)

Para vuelos en las bandas menores a 3 casi siempre hay alternativas en compañías low cost que serán más baratas (a veces incluso si tienes los avios y no tienes que comprarlos).

Cuando te va a salir más a cuenta comprar con avios es cuando vayas a pasar de la banda 4. Concretamente, con Iberia lo que compensa es volar a sudamérica fuera de temporada. Un vuelo al otro lado del charco con tasas y tal te puede salir por ~200 euros frente a unos 500 que te cobrará cualquier otra compañía como poco.

Para ver exactamente lo que te cobrará, entra en el enlace que te he comentado o simplemente entra en la página principal de Iberia y busca el vuelo que quieras marcando la casilla "Pagar con avios".
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la explicación es decir que para ir a la costa oeste seria perfecto entonces.
⬆️ Arriba

Willy Fog

alls1984 Escribió:
Muchas gracias por la explicación es decir que para ir a la costa oeste seria perfecto entonces.

Enjoy!
⬆️ Arriba

Super Expert

carolco Escribió:
alls1984 Escribió:

Enjoy!

Jajaja... Ojalá carolco!!

Sí, alls1984, para ese tipo de trayectos sería perfecto
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 93, 94, 95  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes