Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola a todos. Recientemente he pasado una temporada en Estados Unidos y me he traido una cantidad de dolares. Al intentar cambiarlos me he dado cuenta de que con las fuertes comisiones que me cobran los bancos perderia una gran cantidad de dinero. Propongo para el/a que necesite dolares que se ponga en contacto conmigo, realizariamos el cambio a lo que marque el cambio de divisas en ese día con lo que no pagariamos comisiones ninguna de las dos partes. Yo vivo en Cadiz pero me podria mover a cuaquier punto de Andalucia. Soy una persona seria y de total confianza. Un saludo.
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10445
Votos: 0 👍
chema-od Escribió:
Hola a todos. Recientemente he pasado una temporada en Estados Unidos y me he traido una cantidad de dolares. Al intentar cambiarlos me he dado cuenta de que con las fuertes comisiones que me cobran los bancos perderia una gran cantidad de dinero. Propongo para el/a que necesite dolares que se ponga en contacto conmigo, realizariamos el cambio a lo que marque el cambio de divisas en ese día con lo que no pagariamos comisiones ninguna de las dos partes. Yo vivo en Cadiz pero me podria mover a cuaquier punto de Andalucia. Soy una persona seria y de total confianza. Un saludo.
Hola, uno tu mensaje al hilo correspondiente. Un saludo y bienvenido.
Y yo he retirado otro igual que has vuelto a dejar en lugar inadecuado
Basta una vez, en el hilo correspondiente
Ah! por si no te "aclaras" con el funcionamiento del foro
Hola, soy particular y dispongo de una cantidad de dolares americanos y quiero cambiarlos por euros
(entrego dolares , recibio euros), al cambio oficial del día, sin comision, minimo 500 dolares.
Recido cerca de barcelona
Este anuncio ya no esta vigente[u]
Última edición por Viajero20000 el Mie, 04-01-2017 11:33, editado 2 veces
Hola vivo en Madrid y por temporadas trabajo en Valencia.
He estado trabajando en Arabia Saudi y tengo 2500 dolares americanos que no cambie.
Me he dado de alta en este foro por si a alguien le interesan dolares americanos, yo los cambiaría por euros al cambio oficial de ese día.
La Unión de Bancos de Suiza prevé un rebote del euro, que podría llegar a cotizarse en 1,15 dólares en los próximos seis meses.
En lo que va de 2017 se mantiene en alza, pero arrastra una caída del 20% en los últimos tres años
Muchos analistas esperan que siga cayendo.
La Unión de Bancos de Suiza (UBS), una de las instituciones financieras más importantes del mundo, recomendó a su clientes apostar por el euro en lugar del dólar, una decisión que va en contra de las tendencias recientes del mercado.
El USB Wealth Managment, la división de banca privada del gigante suizo, considera posible un rebote del euro que lo lleve a cotizarse en 1,15 dólares en los próximo seis meses.
Se trata de un potencial alcista en torno al 7%, ya que la moneda comunitaria se cotiza actualmente en valores cercanos a los 1,07 dólares.