Hago colección de postales ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ p86 ✈️


Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 137, 138, 139 ... 146, 147, 148  Siguiente
Página 138 de 148 - Tema con 2943 Mensajes y 431287 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
Hola guimar y Voque!!.Muchas gracias por las postales navideñas.Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Publicado:


Experto
Registrado:
03-09-2009

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Hola tod@s! Espero que hayais tenido unas muy Felices Fiestas y hoy, en visperas de Reyes, que sus majestades de Oriente lleguen cargados de Salud, Amor y Muchos Viajes!!! Darle las gracias, algo tardías, a Aralibra por sus postales desde el Lago Titicaca y Machu Pichu y a Calleja por la postal navideña. A ver si por aquí Baltasar deja de saltar la valla de Melilla, y me empuja a dar el salto a mi a la peninsula jejeje. Saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444

Votos: 0 👍
¡Hola!

Aunque un poco tarde ¡Feliz Año a todos! Yo terminé el 2016 teniendo que anular un viaje por enfermedad de uno de los viajeros, así que espero que este año vaya la cosa mejor. De momento, la semana que viene ya me escapo el fin de semana.

Guayem muchas gracias por la postal de Hallstatt, ¡qué ganas le tengo! lo vi hace tiempo en un blog y pasó a mi lista de futuros viajes.

Calleja gracias por la postal navideña, a mí la verdad es que cada vez me da más pereza enviarlos, así que este año nada.
Ir arriba
Asunto: Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1578

Votos: 0 👍
Shiva muchisimas gracias por la postal desde Argentina de la Patagonia y precioso sello.
Ir arriba
Asunto: Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
Hola shiva!.Me llego tu postal de argentina de la patagonia,precioso lugar.Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 1190

Votos: 0 👍
A mi también me ha llegado, Shiva, ¡qué bonito!

Muchas gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444

Votos: 0 👍
Hola!

Yo también la he recibido, muchas gracias ¡precioso lugar al que le tengo muchas ganas!
Ir arriba
Asunto: Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 2241

Votos: 0 👍
Síii, por fin llegaron ya había perdido la esperanza.

El viaje espectacular, lástima que sea difícil de colocar porque la Patagonia en nuestro verano es prácticamente imposible visitarla.
Ir arriba
Asunto: Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 484

Votos: 0 👍
Hola Aralibra

Me ha llegado tu postal de Ravenna,muchas gracias.
Que suerte has tenido de poder visitar el lago Como, yo estuve a mediados de Noviembre en Milán, con intención de visitarlo, y el mal tiempo, lluvia y niebla,no me lo permitió. Tendré que volver.

Un abrazo.
Ir arriba
Asunto: Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444

Votos: 0 👍
guimar Escribió:
Hola Aralibra

Me ha llegado tu postal de Ravenna,muchas gracias.
Que suerte has tenido de poder visitar el lago Como, yo estuve a mediados de Noviembre en Milán, con intención de visitarlo, y el mal tiempo, lluvia y niebla,no me lo permitió. Tendré que volver.

Un abrazo.

¡Hola!

Sí que están llegando pronto esta vez. Nosotras tuvimos muy bien tiempo, en el lago de Como y en la otra zona que estuvimos (que no pongo para que la postal sea sorpresa, tendrían que haber llegado juntas porque las mandé a la vez )

En el lago vimos Bellagio, Menaggio y Varenna (la postal es de allí) pero estaba casi todo cerrado porque son sitios muy de temporada. Vuelvo en Semana Santa; seguro que habrá más ambiente, aunque igual vamos al lago de Garda.

La otra zona ¡una preciosidad que os recomiendo si no la conocéis! Ya lo entenderéis
Ir arriba
Asunto: Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
Hola aralibra!!.Me han llegado tus postales de lago di como,y le cinque terre..muchisimas gracias..yo estube hace mucho en los lagos ,fuimos a milan,creo fue el verano y estaban muy chulos.Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1578

Votos: 0 👍
Aralibra acabo de recoger tu postal del Lago de Como, precioso lugar veo...
Para ir a Ravenna es desde Milan entonces? Por si me animo alguna escapadita..en 3 días de finde igual muy justo no?
Ir arriba
Asunto: Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 484

Votos: 0 👍
kaloa Escribió:
Aralibra acabo de recoger tu postal del Lago de Como, precioso lugar veo...
Para ir a Ravenna es desde Milan entonces? Por si me animo alguna escapadita..en 3 días de finde igual muy justo no?

Kaloa
Desde Como también puedes llegar en barco, a Ravenna y todos los pueblos del alrededor del lago, pero según la temporada hay más o menos servicio.
Ir arriba
Asunto: Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1578

Votos: 0 👍
guimar Escribió:
kaloa Escribió:
Aralibra acabo de recoger tu postal del Lago de Como, precioso lugar veo...
Para ir a Ravenna es desde Milan entonces? Por si me animo alguna escapadita..en 3 días de finde igual muy justo no?

Kaloa
Desde Como también puedes llegar en barco, a Ravenna y todos los pueblos del alrededor del lago, pero según la temporada hay más o menos servicio.

Gracias, lo tendre en cuenta para una escapada Semana Santa o así. M
Ir arriba
Asunto: Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444

Votos: 0 👍
kaloa Escribió:
Aralibra acabo de recoger tu postal del Lago de Como, precioso lugar veo...
Para ir a Ravenna es desde Milan entonces? Por si me animo alguna escapadita..en 3 días de finde igual muy justo no?

Hola,

La ciudad del lago de Como es Varenna, Rávena es otra que no tiene nada que ver

Nosotras volamos a Bérgamo y de allí fuimos al lago de Como. Dejamos el coche en Bellagio y cogimos un barco a Varenna, después a Menaggio y vuelta a Bellagio. Luego fuimos a dormir a Lecco. A la mañana siguiente estuvimos en Como y cogimos el funicular a Brunate. A la hora de comer estábamos en Bérgamo de nuevo. De Bérgamo a Lecco hay poco más de una hora de coche.

El primer día hicimos Bérgamo/Cinque Terre/Bérgamo. Una paliza porque son tres horas de coche de ida y otras tres de vuelta, pero nos apetecía verlas.

Yo vuelvo en Semana Santa por allí, de viernes a lunes por la mañana temprano y seguramente haré el lago de Garda, que dicen que es mucho más bonito.

Con tres días tienes suficiente para hacerlo
Ir arriba
Asunto: Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1578

Votos: 0 👍
aralibra Escribió:
kaloa Escribió:
Aralibra acabo de recoger tu postal del Lago de Como, precioso lugar veo...
Para ir a Ravenna es desde Milan entonces? Por si me animo alguna escapadita..en 3 días de finde igual muy justo no?

Hola,

La ciudad del lago de Como es Varenna, Rávena es otra que no tiene nada que ver

Nosotras volamos a Bérgamo y de allí fuimos al lago de Como. Dejamos el coche en Bellagio y cogimos un barco a Varenna, después a Menaggio y vuelta a Bellagio. Luego fuimos a dormir a Lecco. A la mañana siguiente estuvimos en Como y cogimos el funicular a Brunate. A la hora de comer estábamos en Bérgamo de nuevo. De Bérgamo a Lecco hay poco más de una hora de coche.

El primer día hicimos Bérgamo/Cinque Terre/Bérgamo. Una paliza porque son tres horas de coche de ida y otras tres de vuelta, pero nos apetecía verlas.

Yo vuelvo en Semana Santa por allí, de viernes a lunes por la mañana temprano y seguramente haré el lago de Garda, que dicen que es mucho más bonito.

Con tres días tienes suficiente para hacerlo

Muchas gracias por tan detallada explicación lo anotare para posible escapada
Ir arriba
Asunto: Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 2241

Votos: 0 👍
Aralibra, muchas gracias por las postales del Lago de Como y de Cinque Terre, por desgracia todavía no he podido ir a ninguno de los dos sitios pese a que me apetecen mucho, a ver si algún día puedo colocarlos.
Ir arriba
Asunto: Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1578

Votos: 0 👍
Aralibra acabo de coger tu pistal de Cinque Terre como bien dices..pinta imprescindible. Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444

Votos: 0 👍
Hola,

Aprovechando que el martes es fiesta en Andalucía, me escapo este finde a una ciudad que seguro que todos conocéis, así que intentaré que las postales sean originales.
Ir arriba
Asunto: Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1578

Votos: 0 👍
aralibra Escribió:
Hola,

Aprovechando que el martes es fiesta en Andalucía, me escapo este finde a una ciudad que seguro que todos conocéis, así que intentaré que las postales sean originales.

Que bien!!
Disfruta mucho de éste finde y sorprendenos
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 137, 138, 139 ... 146, 147, 148  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes