Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Tenia unos 50000 avios, caducaban a final de este me, por ello he gastado todos los que he podido y me han sobrado 4200. Prefiero regalarlos antes que caduquen, si alguno esta interesado que me avise.
IMPORTANTE, caducan a final de mes y los regalo.
Saludos
Tenia unos 50000 avios, caducaban a final de este me, por ello he gastado todos los que he podido y me han sobrado 4200. Prefiero regalarlos antes que caduquen, si alguno esta interesado que me avise.
Saludos
Hola,
Me interesarian los 4200.
Como podemos hacer para transferirlos?
Muchas gracias
V.
Saludos
Hola,
Muchas gracias
V.
Mi numero de tarjeta Iberia es 57267106.
Podemos hablar por telefono.
Si quieres, dejame el movil y te escribo en el whatsapp.
Gracias
Saludos
Hola,
Muchas gracias
V.
Mi numero de tarjeta Iberia es 57267106.
Podemos hablar por telefono.
Si quieres, dejame el movil y te escribo en el whatsapp.
Gracias
Buenas,
Ayer al mediodía me enviaron varios privados, al primero es al que se los regalo, lo siento pero los he leído ahora.
Saludos
Compra Avios de Iberia Plus con hasta 50% de bonificación desde 29 Mayo a 01 Junio 2017
Iberia Plus ha lanzado una nueva campaña para comprar Avios con hasta 50% de bonificación por compras hechas entre el 28 de Mayo y el 1ero de Junio de 2017.
Tengo más de 100.000 AVIOS disponibles, aquellas personas serias e interesadas escribir por privado. Puedo sacar billetes, noches de hoteles y alquiler de coches a cargo de avios. Abstenerse personas curiosas.
Última edición por Juliovielma el Jue, 13-07-2017 23:26, editado 1 vez