Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola, buenas tardes. Espero estar poniendo esto en el sitio correcto, si no fuera así pido perdón.
La cuestión es que tengo 600$ usa para cambiarlos por € de un estupendo viaje a NY del que volví está semana, si alguien está interesado saldríamos ganando los 2 al no pagar las comisiones. Vivo en Barcelona por si alguien de aquí estuviera interesado sería más fácil.
Un saludo a todos.
HOLA TENGO 5000$ Y ME GUSTARÍA CAMBIARLOS POR EUROS SÍ HAY ALGUIEN QUÉ NECESITE ALGO DE DÓLARES PARA VIAJAR A ESTADOS UNIDOS Ô LATINO AMERICA PUEDE CONTACTAR CONMIGO DOY EN EFECTIVO BILLETES EN PERFECTO ESTADO, ABSOLUTA CONFIANZA.
PARA AQUELLOS QUÉ CÓMO YO QUIEREN UIR DE PAGAR LAS COMISIONES ABUSIVAS EN EL EXTRANJERO O LOS BANCOS Y CASAS DE CAMBIO EN ESPAÑA. CAMBIO AL PRECIO REAL. MONTO A CONVENIR.
HOLA TENGO 5000$ Y ME GUSTARÍA CAMBIARLOS POR EUROS SÍ HAY ALGUIEN QUÉ NECESITE ALGO DE DÓLARES PARA VIAJAR A ESTADOS UNIDOS Ô LATINO AMERICA PUEDE CONTACTAR CONMIGO DOY EN EFECTIVO BILLETES EN PERFECTO ESTADO, ABSOLUTA CONFIANZA.
PARA AQUELLOS QUÉ CÓMO YO QUIEREN UIR DE PAGAR LAS COMISIONES ABUSIVAS EN EL EXTRANJERO O LOS BANCOS Y CASAS DE CAMBIO EN ESPAÑA. CAMBIO AL PRECIO REAL. MONTO A CONVENIR.
Buenas tardes
Tengo algunos dólares que me sobraron de un viaje y los cambio en la ciudad de Barcelona o alrededores.
Si alguno le interesa, que me escriba en privado.
Saludos
Hola, voy a viajar a Estados Unidos y necesito cambiar euros por dólares y me niego a pagar las comisiones abusivas de bancos o casas de cambio. Pagaría al tipo de cambio del día. Vivo en Madrid si a alguien le interesa que me escriba por favor.
Hola, voy a viajar a Estados Unidos y necesito cambiar euros por dólares y me niego a pagar las comisiones abusivas de bancos o casas de cambio. Pagaría al tipo de cambio del día. Vivo en Madrid si a alguien le interesa que me escriba por favor.
Lo siento Luis, pero estoy en Barcelona y nos queda un poco lejos.
Suerte
Lo siento Luis, pero estoy en Barcelona y nos queda un poco lejos.
Suerte
Buenas tengo unos 4000 dólares i en los bancos o casas de cambio me soplan como poco 250 euros para cambiarlos si alguien quiere dólares a precio oficial yo encantado, vivo en Tarragona pero me desplazo con regularidad a BCN