Código descuento tren en Francia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1380 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Francia - consejos  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola, no sé si es aquí donde debo escribir para esto pero no veo otro lugar mejor.
Hace un mes viajamos a Francia y debido a unos retrasos en el tren nos han abonado parte de los billetes con un código de descuento para utilizar en la compra de otro billete hasta el 2 de junio del 2018. No hemos conseguido que nos devolvieran el dinero en efectivo javascript:emoticon('post', 'message', ':(').
Nosotros no tenemos pensado viajar a Francia durante ese periodo ni conocemos a nadie que lo pueda aprovechar. Sería una lástima que se perdiera por lo que se me ha ocurrido ofrecerlo aquí para que alguien pudiera aprovecharlo (son 9,30€).
Si alguien está interesado, por favor, que me envíe un mensaje privado.
Un saludo viajeros!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Francia - consejos  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
suslazaro Escribió:
Hola, no sé si es aquí donde debo escribir para esto pero no veo otro lugar mejor.
Hace un mes viajamos a Francia y debido a unos retrasos en el tren nos han abonado parte de los billetes con un código de descuento para utilizar en la compra de otro billete hasta el 2 de junio del 2018. No hemos conseguido que nos devolvieran el dinero en efectivo javascript:emoticon('post', 'message', ':(').
Nosotros no tenemos pensado viajar a Francia durante ese periodo ni conocemos a nadie que lo pueda aprovechar. Sería una lástima que se perdiera por lo que se me ha ocurrido ofrecerlo aquí para que alguien pudiera aprovecharlo (son 9,30€).
Si alguien está interesado, por favor, que me envíe un mensaje privado.
Un saludo viajeros!

Hola
Pongo tu mensaje al Mercadillo de Viajeros, único lugar del foro donde se pueden poner este tipo de mensajes
Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Avios - Compra - Lonely Planet - Fraudes - Tarjetas - Millas - Guias - Avion ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes