Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
me gustaria ke nos ayudaramos entre todos a hacer una lista con los bonos mas interesantes y mas recomendados del libro; bien porque ya hayais ido y usado o por recomendación ajena.
Un saludo
Hola . Soy nueva por aquí. Hemos comprado la aplicación ya que iremos a Dubai a finales de agosto y estamos un poco perdidos.
Que excursión del desierto recomendamos?
No encontramos la subida al bit kalifa y tenía entendió que si estaba.
Quien me ayuda?
Gracias de antemano
Dado que el tema de este foro es la compra venta de cupones, informo a todos los viajeros que ya he regresado de dubai y VENDO la App de Entertainer Dubai 2017 con Cheers Dubai 2017.
La mejor forma de ahorrar en tu viaje a Dubai, ya que esta aplicación cuenta con multitud de descuentos 2x1 para canjear en más de 3000 restaurantes, bares, hoteles, excursiones y actividades de todo tipo en Dubái.
Mucho más práctica y útil que el libro pues siempre tendrás acceso rápido a todos los descuentos, permite localizar los más cercanos con el GPS en cada momento y evita el ir cargado con ellos.
Hay disponibles 3 descuentos para cada lugar y solo he usado 16 de ellos ahorrando hasta 401 euros en total.
Os la recomiendo a nuevos viajeros xq merece la pena y se ahora mucho dinero
Hola yo estoy interesado en comprar cupones sueltos para la app The Entertainer Dubai 2017, en especial de restaurantes, sobre todo el Kaleidoscope, por favor ponerse en contacto por mp. Gracias
Hola yo estoy interesado en comprar cupones sueltos para la app The Entertainer Dubai 2017, en especial de restaurantes, sobre todo el Kaleidoscope, por favor ponerse en contacto por mp. Gracias
Yo tengo Ponte en contacto conmigo. Cuando viajaras.
Hola soy nueva en el foro y me encanta vamos a viajar a Dubái en diciembre ,somos 3 estoy interesas en el libro de descuentos, alguien me puede ayudar??
Saludos:
El 21 de Agosto viajo a Dubai con mi hijo y estoy interesado en comprar cupones sueltos. Si alguien tiene y está interesado en vender algunos, se puede poner en contacto conmigo.
Queda poco tiempo pero es que es un viaje que ha surgido de repente y me acabo de enterar de estos cupones.
HOLA CHICOS YO YA HE VUELTO DE DUBAI Y TENGO LOS DOS LIBROS CASI ENTEROS , MILES DE CUPONES MENOS EL DE KALIDOSCOPIE.
PERO ESTAN EL DE LAS ATRACCIONES MAS ALUCINANTES, MILES DE RESTAURANTES, SAFARIS POR EL DESIERTO, ALQUILER DE COCHES, TRANSPORTES, ESPECTACULOS... CUALQUIER COSA ME PODEIS ESCRIBIR Y OS COMENTO. LA VERDAD ES QUE AHORRAS MUCHO DINERO CON ELLOS PUES TE HACEN UN 2X1