Forum of Market of Travelers: Only individuals. Things to exchange among travelers: you need to sell flights, travel, hotels without spending stubs, coins that did not give you time to change anything related to the traveler.
Hola, viajeros!!
Sigo buscando alguien con quien compartir o a quien comprar el Annual Pass.
Soy de Barcelona y viajo del 26 de agosto al 11 de septiembre.
Alba si no consigo ningun pase estaria interesada en compartir. Soy de Barcelona también.
Me puedes escribir aplo1983@hotmail.com
Nosotros vamos en la segunda quincena de septiembre a USA. Somos dos. Si alguien está interesado en vendernos su pase, se lo compramos. Vivimos en Madrid, pero también podemos en recogerlo en ciudades cercanas, o en Córdoba o Sevilla y alrededores.
Saludos.
Hola,
Yo vuelvo el 21 de agosto. Puedo dartelo en madrid. Escribeme
Leireb88@gmail.com
Nosotros vamos en la segunda quincena de septiembre a USA. Somos dos. Si alguien está interesado en vendernos su pase, se lo compramos. Vivimos en Madrid, pero también podemos en recogerlo en ciudades cercanas, o en Córdoba o Sevilla y alrededores.
Saludos.
Hola,
Yo vuelvo el 21 de agosto. Puedo dartelo en madrid. Escribeme
Leireb88@gmail.com
Me interesaría comprar un pase para los parques USA valido hasta 12 octubre de 2017.Me voy el 8 de Septiembre. Soy de Bilbao.
Mi e-mail: mirenjones@gmail.com
Saludos
Vendemos pase anual para los parques de los EEUU válido hasta junio de 2018, por 40€. Entrega en mano en Jerez o Sevilla. Interesados ponerse en contacto a través de este mensaje.
Hola, viajeros!!
Alba si no consigo ningun pase estaria interesada en compartir. Soy de Barcelona también.
Hola, viajeros!!
Saludos
Ariana
Hola, Soy de Barcelona también y viajo junto a mi pareja del 26 de julio al 28 de agosto. Quizá podemos compartir también. Soniajh78@gmail.com
Hola, soy de Bilbao y he estado en la Costa Oeste en JUNIO 2017.
Si alguien está interesad@ en el annual pass de los parques nacionales (valorado en 80$), que expira en junio de 2018.
Y también el billete para un día completo en todos los transportes de San Francisco, que vale para montar en el cable car (valorado en 21$).
Si solo quieres el Annual pass, serían 40€ y si quieres también el 1 day de San Francisco ambos por 50€.
Vendemos pase anual para los parques de los EEUU válido hasta junio de 2018, por 40€. Entrega en mano en Jerez o Sevilla. Interesados ponerse en contacto a través de este mensaje.
Saludos
A nosotros nos vendia genial. Somos de Sevilla y viajamos en agosto de este año. Te he mandado un mensaje privado.
Hola, soy de Bilbao y he estado en la Costa Oeste en JUNIO 2017.
Si alguien está interesad@ en el annual pass de los parques nacionales (valorado en 80$), que expira en junio de 2018.
Y también el billete para un día completo en todos los transportes de San Francisco, que vale para montar en el cable car (valorado en 21$).
Si solo quieres el Annual pass, serían 40€ y si quieres también el 1 day de San Francisco ambos por 50€.