Language:

Archivo 22/05/2019 - Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de USA ✈️ p24 ✈️

Forum of Market of Travelers: Only individuals. Things to exchange among travelers: you need to sell flights, travel, hotels without spending stubs, coins that did not give you time to change anything related to the traveler.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 77, 78, 79  Next
Page 6 of 79 - Topic with 1564 messages and 171866 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
jorgese wrote:
Hola! Vendo un pase anual válido hasta agosto de 2018, con espacio para una firma. Precio original 80 dólares. A la venta por 40 euros. Interesados me pueden enviar un email a .... Vendido

Entrega en Madrid

Hola!!! Me interesa!!! Podemos contactar x mail? Te dejo el mío: leyregs19@gmail.com
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola. Estamos buscando un annual pass para comprar de segunda mano, somos de Barcelona. Alguien lo vende? Enviar mail a estyfern @ gmail.com o responder a esta publicación. Saludos viajeros!
Back to ⬆️

New Traveller

Saracamb wrote:
Hola! Vendo un pase anual válido hasta agosto de 2018, con espacio para una firma. Precio original 80 dólares. A la venta por 40 euros. Interesados me pueden enviar un email a saracamblor@yahoo.es Gracias!

Ya lo hemos vendido. Muchas gracias!
Back to ⬆️

New Traveller

compiyogui wrote:
albaremi wrote:
compiyogui wrote:
Buenas, un amigo que acaba de volver de USA me ha dicho que no me puede vender el pase porque ahora lo asocian a un pasaporte, y solo lo puede usar una unica persona, la del que esté asociado su pasaporte (aunque si que pueden usarlo 2 coches, siempre que vaya la persona del pasaporte).

¿Es eso cierto? ¿alguien puede confirmar o desmentir?

Gracias,

Si entras a la página oficial no indica que se asocie a un pasaporte. Supongo que si hacen alguna modificación deberían avisarlo, no?
Yo voy de viaje la semana que viene y estoy pendiente de comprar uno. Si alguien conoce algo más, encantada de recibir noticias.

PD. He vuelto a comprovarlo y lo que indica es que pueden usarlo dos personas sin necesidad de parentesco o estar casadas.

store.usgs.gov/faq#Annual-Pass

Acabamos de volver de Estados Unidos y el pase tiene espacio para dos firmas. Pueden usarlo por tanto 2 coches. Cada pase es válido para un coche con 4 personas. En algunos parques nos han pedido el DNI a la entrada, en otros no. No pone en ningún sitio que el pase vaya unido exclusivamente a un pasaporte. De hecho pone claramente que lo pueden firmar dos personas distintas. Por tanto, ningún problema por compartir el pase con tu amigo.

Gracias. Parece claro entonces. Un saludo.
Back to ⬆️

Experto

Hola! yo iré en Enero de 2018, si alguien que vuelva está interesado en vender su pase que me contacte por mensaje privado plis! Gracias!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola,

Yo también busco un pase anual para los parques de segunda mano. Soy de Sevilla y me voy el día 31 de agosto. Si alguien está interesado en vender, que contacte conmigo por mensaje privado, por favor. Muchas gracias.
Back to ⬆️

New Traveller

lnamaria wrote:
Hola,

Yo también busco un pase anual para los parques de segunda mano. Soy de Sevilla y me voy el día 31 de agosto. Si alguien está interesado en vender, que contacte conmigo por mensaje privado, por favor. Muchas gracias.

Si estás interesada por 35€, tengo uno adquirido el pasado 10 de julio . Manda mensaje privado ( al ser nuevo en el foro no tengo la opción). Entrega en Sevilla.
Back to ⬆️

Travel Addict

CarlosJa wrote:
lnamaria wrote:
Hola,

Si estás interesada por 35€, tengo uno adquirido el pasado 10 de julio . Manda mensaje privado ( al ser nuevo en el foro no tengo la opción). Entrega en Sevilla.

Hola Carlos, sí estoy interesada. Te he escrito un mensaje privado.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, publiqué un mensaje hace un par de semanas pero me tuve que marchar de viaje y no pude atender los privados...

Tengo 1 abono con espacio para 1 firma, lo vendo por 40€, preferiblemente entrega en mano en Madrid. Si alguien está interesado que me mande un mensaje privado!!

Un saludo.

Edito:es válido hasta Junio 2018

Last edited by Yodezy on Sat, 19-08-2017 22:16; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Super Expert

Hola!

Soy de Barcelona

Tengo pase válido hasta Julio 2018

Interesados privado por favor o mail
Ester.mota@gmail.com

Saludos a todos!
Back to ⬆️

Silver Traveller

ibizamix wrote:
Hola!

Soy de Barcelona

Tengo pase válido hasta Julio 2018

Interesados privado por favor o mail
Ester.mota@gmail.com

Saludos a todos!

Me interesa, te he enviado un mail.

Saludos,
Back to ⬆️

New Traveller

Hola Yodezy,

Yo soy de Madrid y estaría interesado en el pase anual, no puedo contactar contigo por mensaje privado porque acabo de ingresar como usuario. Me podrías contactar a este mail: dorianx3@gmail.com??

Gracias!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Pase Anual y entradas Parques Nacionales Costa Oeste  Posted:

Travel Addict

Yo viajo el próximo 30 de agosto y vuelvo el 16 de septiembre. Mi pase es válido hasta octubre incluido. Si alguien le interesa el pase por 30 euros, lo venderé cuando vuelva. Soy de Tarragona
Back to ⬆️

New Traveller

Yo soy de Bilbao y estaría interesada en un pase anual, me voy el 14 de septiembre.

Me podrías contactar a este mail: nineuk11 @ gmail.com??

Gracias!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola!

Tengo un pase anual para los parques naturales de USA válido hasta junio de 2018. Lo vendo por 35€ en BARCELONA.

Si te interesa contacta por correo electrónico (jsanch16@gmail.com). Gracias.

Saludos,
Jorge

img 20170816 105028.jpg 
 Filesize:  76.2 KB
 Viewed:  27 Time(s)

Annual Pass, Archivo 22/05/2019 - Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de USA
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola! Vendo pase anual para los parques. Válido hasta julio 2018.
Precio: 45€.
Soy de Madrid. Podéis contactar por mail: leyregs19@gmail.com

Gracias!!!
Back to ⬆️

Experto

Hola,

Compro en Madrid pase anual para los Parques Nacionales. Viajo el 7 de septiembre. Siendo el precio oficial es de 80$ no tengo idea de pagar más de 40€.

Podéis contactar vía privado.

Gracias,
Back to ⬆️

New Traveller

Hola! Vendo pase anual para los parques nacionales de USA. Válido hasta agosto de 2018, por 40 euros.
Soy de Girona pero puedo hacer envío si hay algún interesado. Saludos.
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas,
Tengo pase anual comprado en agosto de 2017. Lo compré por 80$, por lo que lo vendo por 38€.

Si hay alguien interesado, MP. Puedo hacee entrega en mano en Barcelona, provincia.
Back to ⬆️

New Traveller

Ecce wrote:
Buenas,
Tengo pase anual comprado en agosto de 2017. Lo compré por 80$, por lo que lo vendo por 38€.

Si hay alguien interesado, MP. Puedo hacee entrega en mano en Barcelona, provincia.

Hola Ecce, estoy interesado en el pase que ofreces pero no puedo enviarte privado. Soy de Barcelona.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 77, 78, 79  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages