Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola!! Viajo el día 6 de Septiembre a Dubai con mi pareja y estaría interesada en comprar cupones de descuento para el Kaleidoscope, safari 4x4 (hay alguno que incluya también sandboarding??), alquiler de coche y quizás también alguna parque de atracciones o algún restaurante recomendable.
Os sobran cupones??
Muchas gracias de antemano,
June
Hola June!
Yo acabo de volver de Dubai y vendo la app con todas las ofertas, es súper práctica y muy cómoda, si te interesa aquí estoy Te lo vas a pasar en grande y Dubai te vá a encantar!
Un saludo
HOLA CHICOS YO YA HE VUELTO DE DUBAI Y TENGO LOS DOS LIBROS CASI ENTEROS , MILES DE CUPONES MENOS EL DE KALIDOSCOPIE.
PERO ESTAN EL DE LAS ATRACCIONES MAS ALUCINANTES, MILES DE RESTAURANTES, SAFARIS POR EL DESIERTO, ALQUILER DE COCHES, TRANSPORTES, ESPECTACULOS... CUALQUIER COSA ME PODEIS ESCRIBIR Y OS COMENTO. LA VERDAD ES QUE AHORRAS MUCHO DINERO CON ELLOS PUES TE HACEN UN 2X1
Hola mi correo es riosborja@ Hotmail .com
Me interesan cupones gracias
Hola, estoy interesada en comprar libro de descuentos que incluya 4x4 con Arabia Tours, y alguna excursión más. Así como tb descuentos para algún restaurante.
No estoy interesada en app.
Gracias.
Yo también estoy interesada en comprar la app o el libro (no sé que es más práctico) con los cupones que os hayan sobrado. Si alguien me lo vende que se ponga en contacto conmigo y les mando el mail. Viajo a Dubai el 17 de Noviembre.
Hola, en el puente de diciembre viajamos a Dubai 4 personas. Alguien tiene el libro de cupones que podamos utilizar para comidas y actividades? Mi correo millet62@hotmail.es. Muchas gracias
Hola, en el puente de diciembre viajamos a Dubai 4 personas. Alguien tiene el libro de cupones que podamos utilizar para comidas y actividades? Mi correo millet62@hotmail.es. Muchas gracias
Hola,
He contactado con los the entertainer y ya no venden el libro físico, ahora sólo existe la aplicación. Probablemente me la compre, si quieres a mi vuelta hablamos por si te interesa.
Nosotros vamos a Dubai la 1ª semana de Diciembre y estaríamos interesados en comprar algún cupón de descuento de 2x1:
- Monorail Atlantis
- Safari Desierto
- Alguno de comida rápida que haya en el Mall of Emirates
- no sé si hay algo para excursiones en Abu Dhabi
Si alguien nos puede vender alguno, puede decirme por privado aquí en el foro o pedirme mi mail.