Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola a todos, acabo de llegar a este foro , voy a realizar un viaje a Japón a finales de abril y estoy mirando los cambios y me parece un auténtico robo lo que ofrecen por cambiar € a yenes, si hay alguien que le hayan sobrado yenes a la vuelta de un viaje, estaría interesada en ponerme en contacto, resido en Madrid, muchas gracias.
Vendo yenes en Mallorca. Me quedan 76.000. Los vendo al cambio del día que publique google..
Imprescindible si quieres viajar a Japón; "only cash" es lo único que saben decir en inglés todos los japoneses.
Saludos.
Última edición por Santosvela el Lun, 10-02-2020 11:20, editado 2 veces
No sé si esté será el mejor hilo, pero acabo de volver de Japón y me han sobrado 23000 yenes.
Si le interesan a alguien por la zona de Madrid capital, los vendo al cambio oficial del día.
No sé si esté será el mejor hilo, pero acabo de volver de Japón y me han sobrado 23000 yenes.
Si le interesan a alguien por la zona de Madrid capital, los vendo al cambio oficial del día.
Mil gracias!
Saludos!
Hola
Traslado el mensaje al foro e hilo que le corresponden
Mil gracias!
Saludos!
Hola
Traslado el mensaje al foro e hilo que le corresponden
Hola AGC84.
Estoy interesada en esos yenes, voy a Japón a finales de mes, sí te interesa y por redondear te compro esos 23000 yenes por 190 euros, si te interesa me puedes escribir a chicharrera73 @hotmail.com
Saludos.
Mil gracias!
Saludos!
El mail correcto es: chicharrera73@hotmail.com (sin espacios)
Mil gracias!
Saludos!
El mail correcto es: chicharrera73@hotmail.com (sin espacios)
Viajo a Japon y queria llevar yenes , si alguno le sobran de algun viaje se los compro.
Puedo quedar en puerta de sol (madrid).
Contacto cesrrz@gmail.com