Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Super Expert Registrado: 21-12-2009 Mensajes: 418
Votos: 0 👍
inmikiu Escribió:
Hola! Me podeis ayudar, me gustaria saber donde puedo comprar entradas para 2 adultos y 2 niñas y me salgan bien de precio
Seria 2 días al parque disney y un día a los estudios.
Muchas gracias por vuestra ayuda
En el blog que puse en esta misma pagina del hilo, hay ofertas muy buenas. Yo en Septiembre voy también, si encuentras algo barato, avisame!
Hola a todos! Nosotros somos un grupo de personas y al final no usaremos las entradas a Disney, alguna sugerencia donde vender de forma segura?
Gracias !
Hola buenos días...yo necesito entradas para 26..27...28 de junio...somos dos adultos y dos niñas....me podriais informar de vuestras entradas...muchas gracias
Hola!
Viajamos dos adultos a Disney el 09/05, solo 1 parque, por si alguien tiene algo que ofrecerme. Lo mas barato que encuentro es en "attraction tickets" y en "viva street" particulares que ofrecen a 30 euros...no me acabo de fiar..
Alguien ha comprado estas entradas a particulares??
Hola a todos! Nosotros somos un grupo de personas y al final no usaremos las entradas a Disney, alguna sugerencia donde vender de forma segura?
Gracias !
Hola buenos días...yo necesito entradas para 26..27...28 de junio...somos dos adultos y dos niñas....me podriais informar de vuestras entradas...muchas gracias
Tengo 3 entradas de 2 días y 2 parques, me costaron 150 cada una, las estoy vendiendo a 60€ cada una.
Tengo las facturas, los correos y el usuario de la página de Disney con los tickets para entrar.
Hola! Me podeis ayudar, me gustaria saber donde puedo comprar entradas para 2 adultos y 2 niñas y me salgan bien de precio
Seria 2 días al parque disney y un día a los estudios.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Me quedan 3 entradas de 2 días 2 parques, las vendo a 60€ cada una, me costaron 150€... Tengo factura, login de Disney e emails,
Saludos!
Aún tengo las entradas para Disneyland de 2 días 2 parques.
Compradas a 150 y las vendo a 60€ cada una... Un regalo! Pero realmente no las voy a utilizar.
Hola!
Viajamos dos adultos a Disney el 09/05, solo 1 parque, por si alguien tiene algo que ofrecerme. Lo mas barato que encuentro es en "attraction tickets" y en "viva street" particulares que ofrecen a 30 euros...no me acabo de fiar..
Gracias!!
Hola! He vuelto de Disney y compré la entradas a un particular. Era un empleado del parque y quedamos delante del parque. Todo bien. El precio 30 E un parque y 50 los dos
Hola!
Gracias!!
Hola! He vuelto de Disney y compré la entradas a un particular. Era un empleado del parque y quedamos delante del parque. Todo bien. El precio 30 E un parque y 50 los dos
Hola!
Gracias!!
En que web lo miraste?? gracias por contestar!!
Hola a todos ,alguien me podría informar sobre la compra de entradas de Disney, quiero ir tres días seguidos y somos seis, vamos a principio de Julio , se que puede ser mas barato el pase anual ,pero tb cuanta duración tiene ?solo este año o parte del año que viene? Donde es mas barato comprarlo?veo que en todas las web cuestan igual y eso de empadronarse o algo así, como se hace?
Buenos días!! acabo de hablar con uno de los anuncios de Viva Street y me da muy buenas sensaciones. Hemos quedado en que el día de antes le escribiré por whats para confirmar el horario y ese mismo día quedaremos en los accesos al parque y no le pagamos hasta que comprobemos que es real y podemos acceder. Es trabajador del parque y son entradas que les dan para amigos y familiares.
Os contare a la vuelta, me he decidido ya que no se paga por adelantado y lo peor que puede pasar es k no se presente y tenga que comprarlas a precio normal....me la juego!
1 DIA DOS PARQUES POR 30€ POR PERSONA... Por 60 euros entramos los dos a dos parques, en la web, eso mismo son 178 euros....seria un gran ahorro.
Hola a todos, viajamos 2 adultos y 2 niños a París, el día 27/04/18, aún no hemos comprado las entradas.
Queremos ir 2 días, 29 y el 30, pero también podríamos el día 28.
Se que es algo precipitado por la cercanía pero si alguien sabe donde se pueden conseguir baratas, se lo agradecería mucho.
Hola, yo fuí a Paris esta Semana Santa y tenía entradas para ir dos días. Al final sólo pudimos ir uno así que dispongo de 3 entradas, dos de adulto y una de niño. Las compré en Fnac y me costaron 201€.
Las ofrezco por 160 y son válidas hasta Enero de 2019.
Buenas a todos, somos una pareja que quiere ir a visitar disney en agosto, vamos del 12 al 17 ¿alguien podría vendernos o sabe de alguien que tenga entradas o pases económicos?
Mi e-mail de contacto es: jose.bareabejarano@gmail.com