Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Buenos días.
Compro Francos CFA (de los países de Senegal, Guinea Bissau, Niger, Mali, Burkina Faso, Costa de Marfil, Togo, Benin) a cambio de euros.
Si alguien tiene, por favor que me contacte: 627341426.
Gracias.
Hola!
Dispongo de 500.000 francos cfa de africa central para cambiar se podrian dejar mas baratos que al cambiarlos por tu cuenta 617549164
Soy de madrid un saludo
Última edición por Cfa2 el Jue, 14-06-2018 13:37, editado 1 vez
Hola,viajo a Senegal en septiembre y me gustaría comprar cfa para llevar algo en el bolsillo.Vivo en Granada pero tengo conocidos en diferentes ciudades con los que podría contar. Si es con oferta,mejor,Gracias
Acabo de volver de Camerún y tengo 60000 CFA (unos 90 euros). Si alguien está interesado que se ponga en contacto por aquí o escribiendome a gonzalo@gonzalomontero.com
Ah! estoy en Madrid, así que preferiblemente gente de la zona. Gracias.
Tenemos 400.000 CEFAS (Francos Africanos) de nuestra vuelta de viaje a Senegal porque en el aeropuerto nadie nos quiso cambiar de CEFAS a Euros. Si alguien está interesado en cambiar. Son unos 625/630€, escrbibir a alex.vazquez.torres@gmail.com
Tenemos mi novia y yo, 400.000 CEFAS (Francos Africanos) de nuestra vuelta de viaje a Senegal porque en el aeropuerto nadie nos quiso cambiar de CEFAS a Euros. Si alguien está interesado en cambiar. Son unos 625€ pero lo dejariamos por menos. Escrbibir a alex.vazquez.torres @ gmail.com
Tenemos mi novia y yo, 400.000 CEFAS (Francos Africanos) de nuestra vuelta de viaje a Senegal porque en el aeropuerto nadie nos quiso cambiar de CEFAS a Euros. Si alguien está interesado en cambiar. Son unos 625€ pero lo dejariamos por menos. Escrbibir a alex.vazquez.torres @ gmail.com
Hola,
Con mi pareja viajaremos a Guinea Bissau este mes de diciembre. Somos de Barcelona. ¿Todavía tenéis los francos? Al cambio actual 400.000 CFA's quedarían por 608€
Hola,
Con mi pareja viajaremos a Guinea Bissau este mes de diciembre. Somos de Barcelona. ¿Todavía tenéis los francos? Al cambio actual 400.000 CFA's quedarían por 608€
Hola!! Si, todavia los tengo! Te paso mi numero y hablamos por whatsapp si quieres. Haria un cambio que os compense, porque yo no se cuanto tardare en volver y en España no me.lo cambian. Mi numero es 625745012. Me llamo Alex
Mi pareja y yo disponemos de 1.000.000 fca para cambiar €, cambio normal al actual, que no nos es útil aquí y hasta el próximo verano no viajamos a Africa.
Cualquier cosa contactar a través de este correo jose_4988@msn.com o Whatsap 688 471 422
Buenos días tengo 57.000 francos de guinea ecuatorial que ya no voy a utilizar. Si alguien está interesado en cambiarmelos a euros que contacte conmigo en el email gonzalezladronguevara@hotmail.com. Gracias