Vendo 3 vuelos a las Republicas Balticas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️


Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 611 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Vendo 3 vuelos a las Republicas Balticas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-05-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, por motivos familiares no podré viajar a las Republicas Balticas en avión. Si alguien le interesa tengo tres billetes de adultos de avión con salida desde Barcelona a Vilnius (Lituania) el próximo día 10 de agosto a las 06.20 horas y vuelta desde Tallin al aeropuerto de Girona el día 21 de agosto a las 21 horas; el precio me costó 500 euros y ahora los dejo por 300€

Última edición por TOMMY2012 el Sab, 19-05-2018 21:36, editado 2 veces
Ir arriba
Asunto: Re: Vendo 3 vuelos a las Republicas Balticas  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23637

Votos: 0 👍
TOMMY2012 Escribió:
Hola, por motivos familiares no podré viajar a las Republicas Balticas en avión. Si alguien le interesa tengo tres billetes de adultos de avión con salida desde Barcelona a Vilnius (Lituania) el próximo día 10 de agosto a las 06.20 horas y vuelta desde Tallin al aeropuerto de Girona el día 21 de agosto a las 21 horas; el precio me costó 500 euros y ahora los dejo por 300€

Muevo tu mensaje a este foro
Ir arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes