Hago colección de postales ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ p39 ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 142, 143, 144 ... 146, 147, 148  Siguiente
Página 143 de 148 - Tema con 2949 Mensajes y 489147 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Caleja hoy recogi la de Copenhague, me alegro te este gustando los lugares, al coger y ver en sobre me parecio raro..y al girarla jajaja ya vi porque optaste por mandarla en sobre, vaya hilera de sellos jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mí también me ha llegado tu postal de Copenhague, Calleja, muchísimas gracias.

Yo estuve fugazmente hace unos años, hicimos un crucero que acababa allí, pero realmente entre dejar el barco y coger el avión eran apenas 3h, así que cogimos una excursión en autobús y bueno... Nos bajaron en La Sirenita y poco más , vimos todo desde el bus, así que lo tenemos pendiente, porque nos pareció muy bonito.

Espero que lo hayáis pasado genial.
⬆️ Arriba

Super Expert

ARALIBRA, siento no haberte dicho antes que había recibido tu postal de Moldavia y

CALLEJA, las tuyas de Estocolmo y Copenhagen, pero es que estoy de reformas en casa y voy muy estresada.

Estocolmo estuve el año pasado y me encantó, los demás lugares no los conozco de momento.Supongo que lo habreis disfrutado mucho.

Un abrazo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Kaloa

Gracias por tu postal de Trujillo, lugar del que tengo un grato recuerdo. Hace un tiempo realice la ruta de la Plata y todo el recorrido me encanto.

Espero que a ti también.

Un abrazo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

guimar Escribió:
Hola Kaloa

Gracias por tu postal de Trujillo, lugar del que tengo un grato recuerdo. Hace un tiempo realice la ruta de la Plata y todo el recorrido me encanto.

Espero que a ti también.

Un abrazo.

Muchisimo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,me alegro que os llamarán las postales,envíe alguna más por mi ruta de Suecia y Dinamarca.. Parece no llegaron algunas más..
Me llegó,una postal de fuerteventura,muchas gracias.
Me llegó otra postal de Trujillo,gracias..
Que paséis un buen verano,con muchos viajes.. Jejeje.. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola kaloa!!.respecto a los sellos de Dinamarca ,me lo dieron así con sobre y sellos..raro raro..mil sellos..jejeeee.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a kaloa por la postal de Trujillo. Extremadura es un sitio que tengo pendiente de conocer bien. Pasaba algún verano allí de niña pero no recuerdo haber visto casi nada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kaloa, hoy he recibido tu postal de Elizondo. Muchas gracias. Es la localidad que salía en las novelas de Dolores Redondo, no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Guayem Escribió:
Kaloa, hoy he recibido tu postal de Elizondo. Muchas gracias. Es la localidad que salía en las novelas de Dolores Redondo, no?

Exactamente
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kaloa, muchísimas gracias por la postal de Elizondo, yo la verdad es que no había escuchado nunca ese nombre...
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Kaloa por la postal de Elizondo, muy bonito lugar, además se debe estar más fresquito por el norte.

Un abrazo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Kaloa
Acabo de recibir tus postales de León y Astorga, un bonito recorrido, muchas gracias.

Un abrazo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Kaloa
Acabo de recibir tus postales de León y Astorga, un bonito recorrido, muchas gracias.

Un abrazo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias Kaloa por las postales de León y Astorga, me acaban de llegar, son preciosas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

Siento no entrar mucho por aquí últimamente, pero es que ando muy liada, pero quiero daros las gracias por las últimas postales recibidas. A ver si me pongo y os las digo una a una, pero vosotros ya sabéis las que son
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Calleja muchas gracias por tus postales desde Bolonia y Conil, pinta precioso ambos lugares.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Calleja por tu postal desde Cádiz, un viaje familiar supongo.

Un abrazo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a Kaloa por las postales de Astorga y de León. Saludos y espero que todos hayan pasado un buen verano. Yo no he viajado últimamente, de ahí que no haya mandado nada a nadie
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Saludossss, ayer volvi de mi Circuito de 18 días por Norte India, Rajastham, Kharujaro y Benares, ya os mande postal, esperemos que llegue... Quise fuera desde allá jajaja
India me encantó, la gente siempre sonriente y que calorrrr..y eso que aun era epoca lluvias ni un día cayó ni gota. Otro año toca India Sur porque que belleza de Palacios, Templos etc y
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 142, 143, 144 ... 146, 147, 148  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes