Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Buenas tardes. Necesito dólares para mi viaje a NY, vivo en Barcelona por si a alguien le interesa
Saludos!!
Hola, tengo dólares y vivo en Barcelona. Encontré la página y me pareció buena idea registrarme, soy de viajar mucho y la verdad que los bancos no nos favorecen en el cambio de divisas. Me avisas si aún no has viajado y necesitas cambiar.
Buenas. Si alguien de barcelona quiere cambiar euros a dólares yo tengo unos 3000$. Sería a precio de divisa del día y sin comisión. Que mucho se quedan los bancos. Para contacto más fácil por wsup al 699312111. Xavi. Un saludo
Hola Soy de Madrid y me gustaría cambiar unos cuantos euros a dolares.
Hago escala en Barcelona, por lo que también podría ser allí el cambio.
Querría unos 700 dolares.
Si alguien tiene que me escriba por privado y quedamos.
Gracias
Necesito dolares para mi proximo viaje a USA. Si alguien tiene sobrante de dolares por Madrid y alrededores podeis escribirme a joseluisrueda82@hotmail.com
Gracias
Buenas, tengo algunos dólares USA sobrantes para cambiar por euros, si necesitas y estás en Madrid no dudes en contactar por MP o mail
Dannyus@hotmail.com
Dispongo de dolares. Al ir al banco el tipo de cambio y comisiones perdemos mucho dinero. Así que si alguien interesado o necesita dolares, al tipo de cambio vigente.. Madrid o zona madrid norte. O podemos concretar un sitio. Gracias. Contacto jaimere@msn.com
Dime exactamente qué billetes quieres y cuanta cantidad e intento organizarlo. Gracias
Hola, solo necesito para salir del paso a la llegada unos 150 - 200$. Y en billetes pequeños ya que las maquinas de airtrain y metro no dan cambio
Gracias