Compraventa Forint, Florines Húngaros ✈️ Foros de Viajes ✈️ p88 ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1025 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Compraventa Forint, Florines Húngaros  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola

Viajo a Budapest en octubre y me preguntaba si algun@ de vosotr@s tiene billetes para quedar en Madrid y cambiarlos directamente y así ir con efectivo desde aquí.

Tuve una buena experiencia cuando fuí a Londres quedando con una persona en mi ciudad y fue todo bien.

Si alguna persona tiene florines y se los quiere quitar de enmedio los compro al cambio del día.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compraventa Forint, Florines Húngaros  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
iniges Escribió:
Hola

Viajo a Budapest en octubre y me preguntaba si algun@ de vosotr@s tiene billetes para quedar en Madrid y cambiarlos directamente y así ir con efectivo desde aquí.

Tuve una buena experiencia cuando fuí a Londres quedando con una persona en mi ciudad y fue todo bien.

Si alguna persona tiene florines y se los quiere quitar de enmedio los compro al cambio del día.

Gracias

Hola
Paso tu mensaje al Mercadillo de Viajeros, único lugar del foro donde se pueden poner esta clase de mensajes
Saludos
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes