Vendo 2 Welcome card Berlín ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ p92 ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 1384 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tarjetas Turisticas en Berlin: Welcome Card - City  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Holaa! Mi novio y yo hemos viajado a Berlín 6 días y sacamos la tarjeta de Berlín Welcome Card ya que el transporte de cualquier tipo era ilimitado y nos hacían descuentos del 25% en la mayoría de Museos y algunos restaurantes, también en el Sea life, viajes en barco, panorama punk, torre de televisión,.. Y otras muchas cosas. Resulta que yo saqué la tarjeta y mi novio también por otro lado, sin posibilidad de devolverla allí así que tenemos 2 tarjetas que nos sobran. Cada una cuesta 46.50e y sirve par lo que os he comentado, durante 6 días. Tengo dos y las vendo por 50euros. Interesados podéis enviarme un correo a mgt00020 @ hotmail.es y hablamos.
Buen viaje!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vendo 2 Welcome card Berlín  Publicado:

Willy Fog

Hola @Mgt00020 bienvenida al foro.
He movido uno de los dos mensajes que has puesto idénticos a este apartado del foro, único lugar donde puedes publicar este tipo de mensaje de venta,según las NORMAS, el otro mensaje en breve lo trasladará un moderador desde del foro de Berlín a este hilo.
Un saludo y que las vendas rápido.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vendo 2 Welcome card Berlín  Publicado:

New Traveller

ANGEMI Escribió:
Hola @Mgt00020 bienvenida al foro.
He movido uno de los dos mensajes que has puesto idénticos a este apartado del foro, único lugar donde puedes publicar este tipo de mensaje de venta,según las NORMAS, el otro mensaje en breve lo trasladará un moderador desde del foro de Berlín a este hilo.
Un saludo y que las vendas rápido.

Hola ANGEMI, graciiiias, aún no controlo cómo manejarme en el foro jajaha
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes