Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola, si alguien le interesa yo tengo la aplicación y la usare entre el 5 y el 11 de Noviembre a partir de ahí, la vendo, tiene muchisismos cupones, en algunas de las 3 ofertas que te vienen puede que se haya gastado uno a lo sumo, por lo que teneis infinidad de posibilidades, no obstante, preguntarme para ver si esta el cupon que necesitais y os lo digo.
Buenas tardes. En Diciembre vamos con dos niños de 11 y 12 años a Dubai. Pasamos fin de año allí. La duda es si puedes usar los cupones del 2018 en el 2019 y viceversa. Y otra cosa: en la app hay varias opciones. Cuál es la que se suele coger?. Saludos
Buenas tardes. En Diciembre vamos con dos niños de 11 y 12 años a Dubai. Pasamos fin de año allí. La duda es si puedes usar los cupones del 2018 en el 2019 y viceversa. Y otra cosa: en la app hay varias opciones. Cuál es la que se suele coger?. Saludos
Yo he comprado ahora la app más completa y solo la voy a usar 3 días, hay muchísimas cosas para niños y es válida hasta el 2 de Enero. Hasta qué día estáis?
Yo he comprado ahora la app más completa y solo la voy a usar 3 días, hay muchísimas cosas para niños y es válida hasta el 2 de Enero. Hasta qué día estáis?
Buenos días, Estoy interesado en contactar con alguien que tenga disponible el Entertainer para diciembre 2018. @Jjms.66 si puedes escribirme. Gracias !
Buenos días, Estoy interesado en contactar con alguien que tenga disponible el Entertainer para diciembre 2018. @Jjms.66 si puedes escribirme. Gracias !
Buenas tardes
Viajaré a Dubai a finales deaño...y estoy en periodo de busqueda de información...
Alguien vende el entertainer? o que pueda explicar como comparlo y utilizarlo?
Queria lo tipico (seria para 4) restaurante kalidoscope o similar, excursión desierto, burj khalifa,etc
Gracias por vuestra ayuda
Hola, si alguien le interesa yo tengo la aplicación y la usare entre el 5 y el 11 de Noviembre a partir de ahí, la vendo, tiene muchisismos cupones, en algunas de las 3 ofertas que te vienen puede que se haya gastado uno a lo sumo, por lo que teneis infinidad de posibilidades, no obstante, preguntarme para ver si esta el cupon que necesitais y os lo digo.
Voy en las mismas fechas que tú a Dubai. Solo estoy interesada en el cupón de el buffet de kaleidoscope. Te interesa?
Teníamos planeado ir a los Emiratos en Febrero 2019 y estábamos mirando la opción de comprarnos la App The Entertainer con los cupones descuentos, pero estoy mirando la web y parece que para 2019 han desaparecido muchos cupones que sí estaban disponibles en la versión de 2018, como por ejemplo:
- Dubai Aquarium & Underwater Zoo
- Kaleidoscope
- Ferrari World
- Lost Chambers
No sé si es porque me estoy mirando la información en la web y no en la app (no me la he bajado aún...), ¿alguien podría confirmar si realmente estos cupones han desaparecido para 2019?