Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola a todos!! Soy de Buenos Aires y vivo en Madrid hace alrededor de dos años, he vendido uno de mis coches que tenía en Argentina y dispongo de Dolares (en billetes de 100) para cambiar por Euros a precio real sin comisiones.
Para su confianza, tengo perfil en Linkedin, Instagram o Facebook así tienen una fiabilidad a la hora de pensar en realizar el cambio.
Me pueden escribir a kevs.paul.v@gmail.com
Hola!
Debido a mi último viaje tengo bastantes dólares que quiero cambiar por euros. El cambio en bancos y casas de cambio me supone una ruina, así que si alguien necesita dólares para su viaje y le interesa que me contacte!
Zona Barcelona.
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10445
Votos: 0 👍
Africap Escribió:
Hola!
Debido a mi último viaje tengo bastantes dólares que quiero cambiar por euros. El cambio en bancos y casas de cambio me supone una ruina, así que si alguien necesita dólares para su viaje y le interesa que me contacte!
Zona Barcelona.
Hola, uno tu mensaje al hilo correspondiente. Un saludo.
Hola!
Zona Barcelona.
Hola me interesa cambiar euros por dolareds para mi proximo viaje a la Costa Oeste.
Estoy en Barcelona
hola me interesa cambiar dólares al cambio actual para mi viaje a EEUU. estoy en Madrid
Hola! Mañana viajo del sur de camino a zaragoza e iba a parar en Madrid a cambiar dólares porque hay mejores casas de cambio que en mi ciudad pero aún así el cambio que dan todas es bastante malo. Si todavía te interesa y lees esto a tiempo yo te los cambio. Un saludo!
Hola!
Zona Barcelona.
Hola!
Zona Barcelona.
Si todavia tienes yo también estaria interesada!
Hola! en qué zona estás y cuántos dólares quieres? yo todavía tengo
Hola!
Zona Barcelona.
Si todavia tienes yo también estaria interesada!
Hola! en qué zona estás y cuántos dólares quieres? yo todavía tengo
Hola! Estoy por Barcelona y querria entre 1000 y 2000....Cuantos tienes?
Buenas tardes! Estoy interesado en comprar dolares americanos, desde 300 a 1000, los que alguien tenga, Vivo en Alicante pero puedo desplazarme a por ellos, y en la zona de Jaén, Granada o Malaga tb podría comprarlos, un saludo. Mi correo es 637559472