Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Tenemos 3 entradas de adulto de 1 Día dos Parques (Disneyland y Walt Disney Studios) válidas hasta el 21/12/2018 (incluido) y todos los días. Están valoradas en 99 euros cada una.
Al final nosotros iremos con paquete de hotel + entradas con lo que no las podremos usar. Las vendemos por 150 euros las tres.
Si hay alguien que pudiera estar interesado que me lo diga
(Editado: las hemos vendido ya)
Última edición por Davimtz el Mar, 20-11-2018 1:06, editado 1 vez
Buenas,
Tengo dos entradas de adulto y una de niño de un día a los dos parques, validas el 9 al 12 de diciembre, ambos inclusive. Son entradas con extra magic time, las adquiridas con hotel Disney.
A mitad de precio.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 01-10-2012 Mensajes: 2462
Votos: 0 👍
Sakito Escribió:
Chanimg Escribió:
Buenas,
Tengo dos entradas de adulto y una de niño de un día a los dos parques, validas el 9 al 12 de diciembre, ambos inclusive. Son entradas con extra magic time, las adquiridas con hotel Disney.
A mitad de precio.
Un saludo
Hola me interesa, ponte en contacto conmigo
Las entradas no te dan acceso a las EMH... Para poder acceder al parque en ese horario necesitas otro papel que te darán al hacer el check in...
Buenas,
A mitad de precio.
Un saludo
Las entradas no te dan acceso a las EMH... Para poder acceder al parque en ese horario necesitas otro papel que te darán al hacer el check in...
No entiendo mucho lo que me dices, imagino que el checkin se hará en la entrada al parque no? Pero sigues vendiendo las entradas? No te puedo enviar privado.. No sé porque
Buenas,
A mitad de precio.
Un saludo
Hola, necesito entradas Disney para 10 y 11 diciembre. 2 adultos y 2 niños. Dónde más barato las encuentro es en localparistours.com. Alguien tiene alguna oferta mejor??
Hola, necesito entradas Disney para 10 y 11 diciembre. 2 adultos y 2 niños. Dónde más barato las encuentro es en localparistours.com. Alguien tiene alguna oferta mejor??
Tengo 2 entradas (una de adulto y una de niño) y también pase para no hacer colas. Quien le interese que me escriba whatsapp o que me llame al 629735993.
Indiana Jones Registrado: 01-10-2012 Mensajes: 2462
Votos: 0 👍
Sakito Escribió:
tinerdani Escribió:
Sakito Escribió:
Chanimg Escribió:
Buenas,
A mitad de precio.
Un saludo
No entiendo mucho lo que me dices, imagino que el checkin se hará en la entrada al parque no? Pero sigues vendiendo las entradas? No te puedo enviar privado.. No sé porque
No, el check in se hace en el hotel... Si no te alojas en un hotel Disney no tendrás EMH... No paguéis más porque os digan que las entradas son con EMH, no es cierto...
Hola, vendo 4 pases anuales, caducan en febrero de 2019. Son personales,van con foto y nuestros datos, pero si conoces el parque sabrás que se puede entrar sin problema con ellos. 50 euros cada uno. Nosotros ya hemos estado dos veces este año y no vamos a volver. Es el pase discovery, uno de ellos tiene derecho a Parking.