Language:

Compro entrada usada Disneyland París ✈️ Forum for Travellers ✈️ p03 ✈️

Forum of Market of Travelers: Only individuals. Things to exchange among travelers: you need to sell flights, travel, hotels without spending stubs, coins that did not give you time to change anything related to the traveler.
Page 1 of 1 - Topic with 12 messages and 4393 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Compro entrada usada Disneyland París  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Hola!! Sí, te descuentan el precio de una entrada usada los 31 días anteriores a la adquisición del pase anual. He comprado ya un par de pases así, pero ahora veo que necesito un pase anual más. Pero ya te digo que con 2 pases lo he hecho y me han descontado el precio de la entrada.
Está en francés, pero lo puedes ver aquí: Descuento de una entrada usada del precio de un pase anual
Back to ⬆️

Indiana Jones

DisneyParis wrote:
Hola!! Sí, te descuentan el precio de una entrada usada los 31 días anteriores a la adquisición del pase anual. He comprado ya un par de pases así, pero ahora veo que necesito un pase anual más. Pero ya te digo que con 2 pases lo he hecho y me han descontado el precio de la entrada.
Está en francés, pero lo puedes ver aquí: Descuento de una entrada usada del precio de un pase anual

Uy! Pues bueno es saberlo...
Back to ⬆️

Silver Traveller

Por fi, alguien que tenga entradas?? Me urge!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo voy en junio y me quiero sacar también dos bonos anuales si hubiera alguien que me pudiera dar un par de ellas se lo agradeceria
Back to ⬆️

Travel Addict

Por cierto pregunta las entradas de los paquetes con hoteles entiendo que no valen no que tienen que ser entradas individuales
Back to ⬆️

Experto

alberto_y_diana wrote:
Por cierto pregunta las entradas de los paquetes con hoteles entiendo que no valen no que tienen que ser entradas individuales

No, esas no valen. Tienen que ser entradas impresas y donde conste el precio de la misma.
Back to ⬆️

Travel Addict

Mary-1968 wrote:
alberto_y_diana wrote:

No, esas no valen. Tienen que ser entradas impresas y donde conste el precio de la misma.

Gracias a ver si encuentro alguna

Suele ser fácil?
Back to ⬆️

Travel Addict

Perdona otra duda que he visto que es de usa en paris también lo hacen
Back to ⬆️

Travel Addict

Una duda si compro el pase por teléfono con Disney se le puede enviar la entrada para el descuento
Back to ⬆️

Silver Traveller

A mi me sobran 4 entradas para el 11 de mayo 2022 dos de adulto y dos de niño. Si alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo 😄
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages