Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Vendo tarjeta regalo de iberia comprada con la promoción del día de la madre. Costó 150 € pero tiene un valor de 200. La vendo por no poder usar para el vuelo que me interesa. Copio las condiciones de uso:
CONDICIONES:
• Vuelos operados por Iberia y otras compañías que sean en conexión (Iberia Express e Iberia regional Air Nostrum) siempre que en la ruta haya un vuelo operado por Iberia.
• Bono de un solo uso.
• Bono válido hasta el 12 de mayo de 2019
• Periodo de vuelo válido el bono: Desde el 29 de abril hasta el 31 de diciembre de 2019 excepto del 20 de junio al 10 de septiembre
• Sólo compras desde España.
• No reembolsable.
• Sólo pago en Euros, y reserva en euros.
• No es válido para residentes ni familia numerosa.
• No es combinable con Cash and Avios (Descuento con Avios)
• No válido para vuelos de Puente Aéreo.
• No válido para compra de ancillaries, vuelo + coche ni vuelo + hotel.
Hola! vendo una tarjeta regalo de iberia para usar en Iberia Express, Iberia Regional Air Nostrum o Iberia por importe de 50€. Lo dejo en 45€ porque no lo usaré. Para volar antes de 31/12/2022
VENDO tarjeta regalo IBERIA con valor de 300EUR, ya que no voy a volar en este tiempo. La vendo por 265EUR- es decir, con una rebaja de 35EUR.
Para vuelos realizados antes del 1 de mayo 2023.
Urge venta.
Me sobraron 111.80 de una tarjeta regalo y ya no los voy a utilizar, lo vendo por 70 euros, presencialmente en provincia de Girona o pago previo por PayPal.
Caducidad del código 31/07/2023
El vuelo puede ser cuando quieras, sin límite de usos hasta consumir saldo. Conexiones permitidas con otros operadores.
Compañías permitidas: Iberia, Iberia Regional Air Nostrum, Iberia Express
Me sobraron 111.80 de una tarjeta regalo y ya no los voy a utilizar, lo vendo por 70 euros, presencialmente en provincia de Girona o pago previo por PayPal.
Caducidad del código 31/07/2023
El vuelo puede ser cuando quieras, sin límite de usos hasta consumir saldo. Conexiones permitidas con otros operadores.
Compañías permitidas: Iberia, Iberia Regional Air Nostrum, Iberia Express
Me regalaron una tarjeta regalo de Iberia por un importe de 500€ a canjear hasta septiembre , por cuestiones personales no podré viajar y la pongo en venta con un descuento de 100€ , se queda en 400€.
Si alguien está interesado que no dude en escribir
Me regalaron una tarjeta regalo de Iberia por un importe de 500€ a canjear hasta septiembre , por cuestiones personales no podré viajar y la pongo en venta con un descuento de 100€ , se queda en 400€.
Si alguien está interesado que no dude en escribir
Hola, vendo una tarjeta regalo de iberia por valor de 311 € para viaje de ultima hora hasta 25/04/23.
Si alguien esta interesado que me contacte por privado. Gracias.
Vendo tarjeta regalo Iberia valorada en 185 euros. Su fecha de caducidad es hasta el 08/05/2024 y para las compañías aéreas de: Iberia, Iberia Express, Iberia Regional Air Nostrum.
Hola!
Vendo tarjeta Iberia por valor de 104,28 €, a precio de 88€. La fecha de caducidad es el 21.08.2023.
Pago por bizum.
Si estáis interesados enviadme un mensaje privado. Gracias!