Compra-Venta Cupones Descuento App The Entertainer - Dubai ✈️ p95 ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10 - Tema con 183 Mensajes y 52809 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compra-Venta Cupones Descuento App The Entertainer  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
@Marchi82 he movido tu mensaje a este hilo que está abierto para el tema de compra/venta y el único sitio donde puedes vender.
Bienvenida y saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Publicado:

Travel Addict

Si a alguien le interesa la aplicación la tengo a la venta en Wallapop.
Solo he usado un cupón en Kaleidoscope, otro en creekside y otro en el Double Tree de Ras al Khaimah.
VENDIDA

Última edición por Skat el Vie, 05-07-2019 16:45, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRA / VENTA LIBRO CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Publicado:

New Traveller

javiylorna Escribió:
Acabo de llegar de Dubai, vendo el libro de cupones The Entertainer del cual hemos utilizado los siguientes cupones:
Aquaventure: entrada adulto y toalla con taquilla, sin tocar el 2x1 de entrada de niños.
Wild Wadi: 2 2x1 , queda uno sin usar.
Arabian nights tour: 2 2x1 en safari desert con cena, queda 1sin usar.
Cold Stone: 2 2x1, queda 1 sin usar.
Ribs and Rumps :2 2x1 queda uno sin usar.
Un restaurante italiano del Dubai Mall(no recuerdo el nombre) :2 2x1 , queda 1 sin usar
Shark bites: 2 2x1 , queda 1 sin usar.

La verdad es que se consigue un ahorro importante, cualquier duda y precio por privado.

Estoy interesado, llamame o wassap al 690602476
⬆️ Arriba

Willy Fog

Trasladados mensajes a este hilo que es el específico para el tema
⬆️ Arriba

Willy Fog

@Sagui1129 bienvenido al foro. He movido tu mensaje a este hilo que es el específico, ya no es un libro de cupones ahora es una APP con cupones digitales.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

ANGEMI Escribió:
Trasladados mensajes a este hilo que es el específico para el tema

Hoja! Tengo dos app entertainer Dubai prácticamente sin usar ( solo las usé en Jaleifoscope y un par de restaurantes más). Si te interesa mándame un WhatsApp al 620024280.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ahorrar al Máximo en DUBAI  Publicado:

New Traveller

marchi82 Escribió:
Acabo de volver de Dubai y tengo los cupones todos ( menos alguno del restaurante Din tai fung de dubai mall) el resto estan todos, por si a alguien le interesan.

Hola. Mándame wasap al 690602476. Mi hijo va a Dubái y al menos entre otros descuentos que no tenga agotados los del kaleidoscope
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ahorrar al Máximo en DUBAI  Publicado:

New Traveller

sagui1129 Escribió:
marchi82 Escribió:
Acabo de volver de Dubai y tengo los cupones todos ( menos alguno del restaurante Din tai fung de dubai mall) el resto estan todos, por si a alguien le interesan.

Hola. Mándame wasap al 690602476. Mi hijo va a Dubái y al menos entre otros descuentos que no tenga agotados los del kaleidoscope
⬆️ Arriba

New Traveller

Cerrito17 Escribió:
sagui1129 Escribió:
marchi82 Escribió:

Hola
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo viajo con mi familia en Julio a Dubai. Ya he contratado la excursion por el desierto, pero queríamos ir al parque acuático. Somos 4 personas y veo q cada entrada nos supone 80 euros. Hay forma de abaratar esto. Vamos con PC por lo q no creo q hagamos mucho gasto en el resto de sitios de ocio. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo tengo una casi por estrenar. De hecho, tiene todas las actividades de ocio íntegras (parque acuático, acuarios, esquí...). Y tb tiene la excursión al desierto pero si no la podéis anular... Siendo 4 la podéis rentabilizar muchísimo.
Si te interesa mándame un WhatsApp al +34 669 48 11 18.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!! me informaron hace poco de estos cupones pero no se muy bien como funciona ni cuales puedo encontrar...alguna ayuda???
⬆️ Arriba

New Traveller

Lauramarti Escribió:
Hola!!! me informaron hace poco de estos cupones pero no se muy bien como funciona ni cuales puedo encontrar...alguna ayuda???

Es muy sencillo. Te descargas la app y podrás ver todas las opciones que ofrece: restaurantes, entradas, actividades, etc. De cada lugar hay 3 cupones por lo general. Cada uno vale para dos perdonas. Te puede ayudar a ahorrar mucho dinero.
Si te interesa, puedo vendértela por 50€. Está prácticamente entera. De hecho tiene todas las actividades.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaa. Acabo de llegar de Dubai, y tengo a la venta la app entertainer. Le falta 1 cupon del buffet del Saffron y del Kaleidoscope del hotel Atalntis, y 4 o 5 de varios sitios. Si quereis mas info, mi correo es borjitabecks@yahoo.es
El funcionamiento de la apo es super sencillo, llegas al restaurante, enseñas la app, apuntan un codigo, y te hacen el descuento. En el Saffron nos ahorramos 60e
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola he visto en la app the entertainer y la excursión al safari no explican lo que incluye puede alguíen decirme en cual incluye casi todo con bbq ?
⬆️ Arriba

Experto

Vamos a pasar las Navidades en Dubai y en la app hay tres cupones 2x1 para cada actividad. Somos una familia de 4 personas, ¿entiendo que comprando una sola app podré canjear dos cupones en el mismo momento y así tener el descuento para los 4?

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días nosotros acabamos de llegar de Dubai y si así es con una sola app tienes para los 4 nosotros también fuimos 4 , yo la puedo vender solo utilizamos uno del safari al desierto y otro en el bar del hotel así que si estás interesado me escribes lpicovillegas@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Carlos-883 Escribió:
Vamos a pasar las Navidades en Dubai y en la app hay tres cupones 2x1 para cada actividad. Somos una familia de 4 personas, ¿entiendo que comprando una sola app podré canjear dos cupones en el mismo momento y así tener el descuento para los 4?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Pauli23 Escribió:
Buenos días nosotros acabamos de llegar de Dubai y si así es con una sola app tienes para los 4 nosotros también fuimos 4 , yo la puedo vender solo utilizamos uno del safari al desierto y otro en el bar del hotel así que si estás interesado me escribes lpicovillegas@gmail.com

Muchas gracias!!! acabo de comprobar en la App que hay una oferta y que la venden por 50€, no sé cuál era el precio anterior.
⬆️ Arriba

New Traveller

Por ese precio la compramos 50 euros
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes