Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3331
Votos: 0 👍
Si algun viajero hace un 40% de descuento en su bono, estoy interesado en su compra. Mandarme privados, entro al foro todos los días. El vuelo de iberia lo compraré la semana proxima.
Vendo bono de Iberia por valor de 164€, válido para hacer reservas hasta el 30/6/21 pero con posibilidad de volar hasta el 30/9/21.
Lo vendo por 100€.
Interesados mandar un mensaje privado.
Gran descuento, estoy interesado en ese tipo de descuentos del 40%. Cuando vea uno así, quizas me interese un bono de unos 1000 euros.
Hola Lmballesteros
Tengo 5 bonos valorados por 1021,8 euros, te lo puedo dejar por 850€
Me puedes escribir a antonioasensiog@hotmail.es
Vendo 1 bono de la aereolínea Iberia por un importe de 1400 USD en 1100 USD (Alrededor de 925 EUR). Se puede utilizar para comprar tantos billetes como desees y para diferentes personas hasta agotar el saldo. La fecha límite para realizar la compra en iberia es el 31/12/2021. Válidos para cualquier destino.
Para información contactar por WhatsApp +506 87290184 o al correo chepeman@gmail.com.
Nota: Precio en euros varía dependiendo del tipo de cambio entre Euro y Dólar.
Vendo bono por valor de 1573 €. Interesados contactar en el 611661601 zona de Vigo y alrededores para hacer la transacción presencial, entiendo que la gente no se fie sin tener a la persona delante.
Vendo los siguientes bonos con un 40% de descuento:
BONO 1: 700€ por solo 455€ BONO 2: 599€ por 359,4€ BONO 3: 600€ por solo 360€ BONO 4: 879€ por 527,4€
Los interesados pueden enviarme un correo a [editado moderacion] y ya les facilito un teléfono de contacto
Vendo bono de Iberia por 550€. El valor del bono es de 659,14 €.
Interesados mandadme privado.
Edito: al final no vendo mi bono de momento. Estaba consultando mis bonos de Iberia y me di cuenta de que la fecha de caducidad me pone el 22/09/2021 y otro de los bonos incluso más. Escribí a Iberia y me han dicho que como uno de los bonos está vinculado a un usuario Iberia Plus, tiene una fecha de caducidad mayor. Y del otro bono también parece que ampliaron la fecha.