Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
En venta bono de €500 que se puede usar en British Airways, Vueling, Level (Iberia), Nostrum Iberia regional air, Iberia e Iberia Express fecha de caducidad 23/03/22. Los vuelos pueden ser directos o en conexion y se pueden usar un o mas veces hasta agotar el importe.
No entiendo lo de la venta de bonos. Sobre todo de Iberia cuando en España es obligatorio hacer la devolución integra del billete de avión.
Eso es lo que dice la Ley. Lo que están haciendo las aerolíneas es otra cosa MUY diferente. Conozco una gente a la que Air Europa le debe en bonos más de 20.000€. Si, ¡veinte mil!
Indiana Jones Registrado: 15-09-2020 Mensajes: 2051
Votos: 0 👍
Poooh Escribió:
NYNY Escribió:
No entiendo lo de la venta de bonos. Sobre todo de Iberia cuando en España es obligatorio hacer la devolución integra del billete de avión.
Eso es lo que dice la Ley. Lo que están haciendo las aerolíneas es otra cosa MUY diferente. Conozco una gente a la que Air Europa le debe en bonos más de 20.000€. Si, ¡veinte mil!
Pues no lo entiendo porque en este foro he leído de gente con Bono y que finalmente le hicieron el reembolso a sus cuentas bancarias.
Pues no lo entiendo porque en este foro he leído de gente con Bono y que finalmente le hicieron el reembolso a sus cuentas bancarias.
Yo, por ejemplo, tengo un reembolso aprobado y autorizado por Iberia hace más de 5 meses y no me devuelven el dinero. Así hay mucha gente...
Vendo Bono Iberia-Vueling valorado en 305,26 euros, por 200€.
Se vende por no poder viajar el año pasado y ahora tener un bebé de 3 meses.
Válido hasta el 31 de diciembre de 2021.
Válido para vuelos directos o en conexión en los que al menos uno de los trayectos sea operado por LEVEL (Iberia), Iberia Regional Air Nostrum, Vueling, Iberia, Iberia Express, British Airways.
Interesados llamar o escribirme al 686243637 o angelhurtado5@hotmail.com
Aporto cualquier tipo de información necesaria para comprobar que es veraz y q no se trata de un timo
Un saludo
Válido para vuelos directos o en conexión en los que al menos uno de los trayectos sea operado por LEVEL (Iberia), Iberia Regional Air Nostrum, Vueling, Iberia, Iberia Express, British Airways.
Aporto cualquier tipo de información necesaria para comprobar que es veraz y q no se trata de un timo
Un saludo
Escribeme a whatsapp 632 97 75 25 y hablamos. Me interesa
Un saludo
Tengo 4 bonos de usd 3027 c/u para utilizar antes del 31/12/2021. Se pueden utilizar en cualquier linea aerea de la alianza One World. Por propuestas comunicarse a email rcuneo@adinet.com.uy
Buenas.
Tengo dos bonos de Iberia para volar a cualquier parte. Son bonos NO nominativos por lo que puede hacer uso de ellos quien sea. Los bonos son por 693,21€ cada uno, y a gastar antes del 31/12/2021. Los vendo por no poder volar. El precio por el que los vendo son 600€ cada uno. Puedo mandar captura de pantalla del estado del bono de la página de Iberia. Si alguien está interesado puede contactar conmigo en robertocasadoamaro@gmail.com
Vendo unos bonos de iberia que ko puedo utilizar, no son nominales por los que puede usar cualquiera consta de 4 bonos , 2 de 741, 06€ y otros 2 de 840, 06.
Total de los bonos son 3162, 24€ los doy por solo 3000.
Hay que gastarlos antes del 20/10/21 y se pueden utilizar para vuelos hasta 20/04/22
Vendo unos bonos de iberia que ko puedo utilizar, no son nominales por los que puede usar cualquiera consta de 4 bonos , 2 de 741, 06€ y otros 2 de 840, 06.
Total de los bonos son 3162, 24€ los doy por solo 3000.
Hay que gastarlos antes del 20/10/21 y se pueden utilizar para vuelos hasta 20/04/22
Buenas! Vendo dos bonos de Iberia transferibles por imposibilidad de utilizarlos antes del 31.12.2021. Tienen un valor de 139,92€ y 154,1€. Si alguien está interesado puede escribirme al email: noelia@seppe.es