Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Juan Pablo el correo redirecciona como que no estas en la oficina mañana por la mañana te escribo el email que te he mandado es correcto Rodriguez.marti@hotmail.es
Vendo dos bonos de 245,78e , osea 491,56e en bonos de Iberia para volar hasta el 31 de diciembre de 2021. Son de vuelos que me cancelaron el año pasado y no he podido cuadrar. Acepto Bizum o ingreso en cuenta. Una vez vea el ingreso , facilito los códigos. Por 400e
Wasap
Última edición por Astil el Mie, 20-10-2021 10:40, editado 1 vez
Vendo dos bonos Iberia para viajar hasta el 21 de marzo.
Uno por valor de 131,64€ y otro por valor de 95,82€.
Vendo los dos por 150€.
Interesados se pueden poner en contacto conmigo en el 659642489.
Un saludo!
Tengo un saldo de bono de 239 EUR (era un bono de 600) de Iberia Express. Es válido solamente para Iberia Express y se puede comprar el vuelo antes del 1/1/2022, pero volar se puede hasta finales de 2022. He comprobado, porque compre un vuelo para junio de 2022.
El pago preferiblemente por transferencia o paypal.
Interesad@s - contactar por email mmaria.hidalgo.1986@gmail.com
Saludos!!
Última edición por MariaM1983 el Sab, 11-09-2021 23:29, editado 1 vez
Estoy pensando en comprar un bono/s a alguna persona pero me surgen las siguientes dudas a ver si por favor me podéis ayudar:
- ¿Se puede pagar parte de un viaje en avios y parte con el bono?
- ¿Cómo se puede asegurar el comprador de que no va a ser timado? ¿Qué garantías debo pedir al vendedor?
- ¿Si compro un billete I/V puedo usar únicamente un bono o puedo usar varios?
Estoy pensando en comprar un bono/s a alguna persona pero me surgen las siguientes dudas a ver si por favor me podéis ayudar:
- ¿Se puede pagar parte de un viaje en avios y parte con el bono?
Creo que sí que se puede.
- ¿Cómo se puede asegurar el comprador de que no va a ser timado? ¿Qué garantías debo pedir al vendedor?
Paga en persona o PayPal. NUNCA por Bizum, transferencia, u otro método.
- ¿Si compro un billete I/V puedo usar únicamente un bono o puedo usar varios?
Solo uno
Ah, pues no tenía ni idea y me parece muy interesante.
Entonces si finalmente encuentro bono utilizaré la segunda vía que comentas. Prefiero pagar un pokito más y no meterme en un lío.
Mil gracias Poooh
(No puedo evitarlo es como si estuviera escribiendo al fan nº 1 de Yuzuru Hanyu cuando me dirijo a ti :))
Hola @muralla17, tengo estos bonos a la venta por si te interesa alguno. En mayo vendí un bono a Poooh, el pago fue por paypal como comentáis, le puedes preguntar si fue todo bien
- 1 bono por valor de 659,14€: lo vendo por 560€. Fecha de caducidad: 22/03/2022
- 4 bonos por valor de 105,42€ cada uno, en total 421,68€. Vendo los 4 por 358€. Caducan el 28/02/2022
Hola! Tengo dos bonos para utilizar en Iberia por 722 euros, los vendo por 690. Me los dieron al no poder volar al inicio de la pandemia y no voy a poder utilizarlos por fechas. Se pueden utilizar para COMPRAR hasta el 18/9 y para VOLAR hasta el 18/3. Si queréis utilizar alguno de los bonos para comprar vuelos de un importe menor, contactad conmigo. Gracias!
Buenos días!
Vendo varios bonos de Iberia:
- 1 bono por valor de 659,14€: lo vendo por 560€. Fecha de caducidad: 22/03/2022
- 4 bonos por valor de 105,42€ cada uno, en total 421,68€. Vendo los 4 por 358€. Caducan el 28/02/2022
Podéis contactar conmigo por MP si estáis interesados.
Comprado los 4 bonos de 105,42. Todo perfecto! Recomendable.
Hola voy a comprar dos ticket por un precio de 400€ Para volar en diciembre si los compro con un bono y luego no vuelo la fecha de caducidad que me dan es un año apartir de mi vuelo o la fecha del bono que le compre a alguien