Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Feliz Año! Yo también ando interesado en Zed o stands by de iberia. Si me quieren contactar, estaré en kenia84@gmail.com. Igualmente cuento con experiencia en esto.
HOLA! ¿ME PODRÍAS ESCRIBIR POR FAVOR A CPTORRADO@GMAIL.COM SOBRE EL ASUNTO DE REFERENCIA?
MUCHAS GRACIAS
CARLOS
LeonXIII Escribió:
Poooh Escribió:
LeonXIII Escribió:
Silva80 Escribió:
Alexdeleguez Escribió:
Buenas!! estaria interesado en comprar la opción de ser beneficiario de iberia zed durante un año o medio año
Si alguien es empleado de iberia o otras compañias y tiene esa opción que me contacte por privado
Hola Alex, ha habido suerte? Necesito lo mismo de manera urgente pago lo que haga falta.
Hola! Soy empleado de aerolinea española! Si sigue interesado podemos negociar!
Yo no te puedo escribir a tí, pero tú a mi si. Ponme un MP y vemos qué opciones hay...
Tengo desactivada esa opción x el admin...si me pasas un correo o un telefono?
HOLA! ¿ME PODRÍAS ESCRIBIR POR FAVOR A CPTORRADO@GMAIL.COM SOBRE EL ASUNTO DE REFERENCIA?
MUCHAS GRACIAS
CARLOS
LeonXIII Escribió:
Poooh Escribió:
LeonXIII Escribió:
Silva80 Escribió:
Alexdeleguez Escribió:
Buenas!! estaria interesado en comprar la opción de ser beneficiario de iberia zed durante un año o medio año
Si alguien es empleado de iberia o otras compañias y tiene esa opción que me contacte por privado
Hola Alex, ha habido suerte? Necesito lo mismo de manera urgente pago lo que haga falta.
Yo no te puedo escribir a tí, pero tú a mi si. Ponme un MP y vemos qué opciones hay...
Tengo desactivada esa opción x el admin...si me pasas un correo o un telefono?
Hola Leon, estoy interesado en ser beneficiario apra el año 2023, podriamos gestionarlo_, me escribes un correo a: alvaro.skift8"gmail.com
Se acerca el 2023 y es el momento de renovar los beneficiarios ZED para 2023. Estaría interesado en poder utilizar una plaza de beneficiario, si trabajas en compañía, preferiblemente Iberia, Aireuropa, lufthansa, KLM...etc y no la usas o estas interesado en cambiarla por €€, me gustaría poder llegar a un acuerdo!
Hola. Yo también estoy interesado en los billetes que ofrecen empleados de las aerolíneas y que no pueden usar por cualquier razón pero que le corresponden por derecho.
Nikoedrov@gmail.com
Debido a mi trabajo voy a estar viajando mucho este año entre Indonesia y España. Me gustaría poder acceder a ser beneficiario de Iberia para conseguir los vuelos más baratos. Tengo entendido por amigos en común que hay gente que vende esto. Yo estaría interesado en comprarlo.
Alguien que me pueda ayudar de alguna forma ?
Muchas gracias:)
Hola inscribo beneficiarios para iberia regional air nostrum, billetes zed con descuento. Con reserva de plaza e ilimitados sin reserva.
SOLO se vuela con iberia regional air nostrum (vuela por España, Francia, Italia, Alemania, suiza, Marruecos, portugal...)
Sería durante un año.
Si alguien está interesado que me escriba
Hola inscribo beneficiarios para iberia regional air nostrum, billetes zed con descuento. Con reserva de plaza e ilimitados sin reserva.
SOLO se vuela con iberia regional air nostrum (vuela por España, Francia, Italia, Alemania, suiza, Marruecos, portugal...)
Sería durante un año.
Si alguien está interesado que me escriba
Tengo plazas de beneficiario de billetes ZED de Iberia para todo el año de 2024. Incluye también vuelos de las regionales Air Nostrum y también Iberia Express.
Si estás interesad@ para tí o varias personas, puedes escribirme a mi mail:
Billetesiberia4@gmail.com
Pido la misma seriedad y discreción que ofrezco, total y absoluta.
¡Un saludo y Felices Fiestas!
Última edición por Volare66 el Jue, 28-12-2023 3:24, editado 1 vez
Yo tmb ofrezco zeds con Iberia interesados escriban al correo dylanlunares@gmail.com
Es para empezar en diciembre de este año y estar con ellos el año 2025 entero el precio es 2500, el primero que me pueda pagar se los queda por un año